Consejos para mujeres

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
Angélica Martínez R.
angelica.martinez@laprensa.com.ni
Ya estás harto o harta de verte esas horribles manchitas que te salieron hace como un año producto del acné en el lugar más delicado de tucuerpo... la cara... Pero no te preocupés la solución está más cerca de lo que crees, ¡en tu propia cocina! Checá estas recetas y ¡manos a la obra!
PARA ACLARAR LA PIEL:
Derretí media libra demantequilla de cacao en baño maría. Licuá media libra de zanahorias y luego colala y mientras aún está caliente el zumo que resulta, mezclá ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibiala preparación aplícatela en la piel durante 15 minutos. Retirá la crema con una toallita húmeda.

CONTRA LAS MANCHAS EN LA CARA:
— Mezclá leche de higuera con harina y aplícatela sobre lasmanchas de quemaduras de sol.
— Contra las manchas rojas en las mejillas, aplícate por la mañana y por la noche un poco de zumo de limón, espera a que se seque y luego lávate la cara con agua fría.NUTRITIVA:
Mezclá media taza de miel con una cucharadita de agua oxigenada, zumo de limón y unas gotas de aceite de almendras. Tritura un banano y añadí unas gotas de limón. Corta en rodajas mediobanano y añadí una cucharadita de yogurt. Se tritura todo con un tenedor. La pasta obtenida se coloca sobre la piel manteniéndola sobre ella unos 20 minutos, más tarde se quita cuidadosamente con unapequeña toalla, los restos se quitan con una esponja empapada en agua fría. Se puede aplicar dos veces por semana.

CONTRA LOS PUNTOS NEGROS:
— Picar un tomate mediano muy maduro y colarlo deforma que quede bien separada la pulpa del líquido. Echar en la parte líquida unas gotas de limón y una cucharada de aceite de almendras. Mézclalo bien y aplícalo con algodón o esponja en el cutispreviamente limpio.
— Otra opción es partir un tomate por la mitad y frotarlo sobre la zona con puntitos negros, dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia.
— Una más: Mezcla unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 29 Consejos para mujeres.
  • 6 Consejos para perder peso en mujeres
  • CONSEJOS PARA QUE LAS MUJERES DEJEN DE BUSCAR LA PERFECCION
  • Consejo De Las Mujeres
  • 43 Consejos De Las Mujeres Para Los Hombres
  • Consejos Para Ser Felìz!
  • Consejos para una entrevista de trabajo
  • Consejos para hacer teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS