consejos para presentar examenes d

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
23 de abril de 2014

Estimados Alumnos de Tercero
Escuela Preparatoria Oficial Núm. __________


Hola. Buen Día!!!
“Todo en esta vida es posible de alcanzar, aún lo más difícil, si se empeñan y dan todo de sí. Por eso sigan adelante y den su mejor esfuerzo para ser eficiente en todo lo que emprendan.” Sé que además de ser unos alumnos con calidad humana excepcional son inteligentes,estoy enterada que el sábado y domingo será su examen de admisión a la UAEM, decidiendo arriesgar su vuelo de éxito en la carrera que en un futuro les proporcionara bienestar, además estoy convencida que tienen muchas virtudes para relucir y en estos días como en otros sacarán toda esa fuerza y ganas que le pusieron al estudio para dar en su examen.

Suerte no les hace falta, ustedes brillancon luz propia porque se lo merecen, el sábado y domingo estaré en cada momento alentándote con el pensamiento porque yo sé que son unos grandes guerreros de lucha y tenacidad para lograr sus más grandes anhelos, e irán por un triunfo más en la vida, dar un buen examen y aprobarlo con una buena nota y posición.


La suerte es cuando la preparación encuentra la oportunidad, sé que estánpreparados y este es el momento para que crean en su capacidad y lo que se esforzaron, rendirá frutos positivos…..

Deseo tengan una montaña de bendiciones y de buena energía, recuerden que si la alegría depende de una ilusión no dejen de vivirla nunca sabrán si era una ilusión.

¡¡¡El estudio es la ruta ideal para conseguir el éxito en la vida, así que sigan con ese ímpetu que les caracteriza yserán los grandes profesionales que el mundo necesita y está esperando!!!

Cordialmente
Mtra. _______________
Consejos para presentar examen de admisión, en la UAEM!!!!!

Para aprobar el examen de admisión a la universidad primero tiene que convencerse que ese logro es el resultado de todo su esfuerzo para ingresar y poder dar así el primer paso para iniciar una carrera universitaria.Cuando llega el día del examen de admisión para la universidad debe recordar que "no hay fórmula mágica que le pueda hacer ingresar a la universidad" la única fórmula efectiva y confiable es la decisión que tenga para prepararse de la mejor forma y de esa manera rendir un buen examen de admisión. Así que prepárense para tan importante día, donde se pondrá a prueba todo lo que ha estudiado en uno óvarios exámenes que por más difícil que te parezca, será fácil si has estudiado y preparado conscientemente.

Cuando usted hace un examen, está demostrando su capacidad para entender el tema del curso, o realizar ciertas tareas, el examen es la base de evaluación o juicio, en su curso de estudio.

Hay muchas condiciones medioambientales, incluyendo sus propias actitudes y condiciones, quéinfluyen en cómo usted se desempeña durante el examen.

La universidad asigna personal para que reciba asesoría de ubicación en todo momento, acérquese a ellos.


A continuación se en lista una serie de consejos para rendir un buen examen de admisión a la universidad que espero les sirvan de mucha ayuda.

1. Evite en lo posible estudiar la noche anterior al examen de admisión.- Si estudias ahoras del concurso de admisión, se podrá sentir tenso al día siguiente y con la cabeza llena todavía de las posibles respuestas a las preguntas que vendrán en la prueba.
2. Trate de evitar las emociones fuertes horas antes del examen.- Evita que los problemas familiares, peleas, discusiones de relaciones de pareja le causen estragos horas antes del examen.
3. Trata de dormir ocho horas antes de ir arendir la prueba.- Exacto, 8 horas es el tiempo efectivo prudencial para que usted pueda rendir con todas sus facultades, un buen examen de admisión.
4. Cuida tu alimentación un día antes del examen. Coma y cene con moderación un día antes del examen. Trate de no consumir comidas pesadas, ó bebidas que puedan provocar alguna reacción negativa a su organismo.
5. Luego de despertarse realiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Consejos Para Ahorrar D A A D A
  • 10 Consejos Para Combatir La Ansiedad En Época De Exámenes
  • 10 consejos de oro para triunfar en los examenes
  • 8 Consejos Para Hacer Presentaciones De Diapositivas Espectaculares
  • 5 Consejos Para Presentar Una Hoja De Vida Atractiva
  • M1AE1 MA Consejos Para Hacer Buenas Presentaciones
  • Examenes Consejos
  • Consejos para hacer presentaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS