Consejos para trabajar en casa

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014

Ideas para trabajar en casa sin internet

Hoy en día podemos encontrar millones de trabajos en empresas pero hay un problema. Qué existan varias ofertas de empleo no significa trabajo asegurado.Es por eso que algunos han decidido optar por trabajar en casa. Puede que sea difícil pero no imposible. También debemos recalcar que la mayoría de personas que trabajan en casa lo hacen usando unmedio conocido por todos: el internet. Pero, ¿qué pasa cuando no disponemos de internet o simplemente no se nos apetece trabajar por este medio? Simple, buscamos trabajo en la calle, sin pensar queexisten distintas maneras para trabajar en casa sin internet, por eso a continuación te daremos algunas propuestas que talvez puedan interesarte:
1.- Coser: En la mayoría de hogares hay una maquinita decoser. A esta máquina puedes sacarle provecho ya que siempre habrá alguna persona con algún descontento en su ropa. Solo procura pasar la voz entre tus vecinos y verás como el trabajo empezará allegar.
2.- Venta de postres: A quién no le gusta comer postres. Es más muchos no se resisten a ver un postre y no comprarlo. Es ahí donde puedes ver un pequeño negocio, claro si es que la repostería estu don. Por ejemplo seguro algunos de tus familiares estudian o trabaja, entonces lo que puedes hacer es una torta y dárselo para que lo venda en tajadas en su empresa o colegio. También puedesofrecer entre tus vecinos, si les gusta te recomendarán a sus amigos o familiares.
3.- Lavado y planchado: Muchas personas se quejan de arduo trabajo que es planchar o lavar. Es ahí donde tú puedes tomarla iniciativa pasar la voz que esas tareas las puedes hacer tú a un módico precio.
4.- Ventas por catálogos: La venta de zapatos, ropa, accesorio hasta maquillaje por catálogo se está haciendo máspopular en las amas de casa o personas que desean un ingreso extra. Por eso este trabajo te puede beneficiar y lo mejor es que a partir de ahí puedes iniciar tu propio negocio con los productos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos para una entrevista de trabajo
  • Consejos Para Trabajar Sin Distracciones
  • Consejos para encontrar trabajo
  • Consejos para trabajar en lo que deseas
  • Consejos Para Trabajar Con Estudiantes Con Autismo
  • Consejos Para Documentar Trabajos Escolares
  • Consejos Para Mejorar Tu Rendimiento En El Trabajo
  • Consejos para hacer mejor tu trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS