Consejos Para Una Buena Super

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Año V – N ° 1683 Jueves 08 de Abril de 2004



CONSEJOS PARA UNA BUENA SUPERVISIÓN

Recomendaciones útiles para una buena supervisión (entiéndase; cuando tenga a cargo la ejecución de una tarea con un equipo de trabajadores bajo su responsabilidad, independiente de su cargo).

1. No tenga miedo a la frase “no lo sé”.Si usted no sabe algo, reconozca su limitación. Con eso no pasa nada. Nadie espera que Usted vaya a saberlo todo. Es mucho mejor reconocer la ignorancia que dar una respuesta falsa.

2. Reparta el crédito siempre que pueda. Hay pocas cosas mejores que reconocer públicamente, pero con honesta sinceridad, que los logros conseguidos son el fruto de su equipo de trabajadores.

3. Evite las críticas ymurmuraciones. Si alguien se le acerca con el ánimo de criticar o murmurar sobre algún miembro del equipo, absténgase de inmediato de participar en tal práctica. Si usted acepta participar en críticas y murmuraciones se convierte a sí mismo en blancos de críticas y murmuraciones, tras lo cual, pierden toda credibilidad entre sus trabajadores.

4. Pida Ayuda. Si usted piensa que no puede haceralgo por sí solo, pida ayuda. Si Usted trata de hacer algo que está por encima de sus facultades o capacidades se crea una imagen de debilidad, arrogancia e insuficiencia mal entendida. El pedir ayuda es un síntoma de humildad y confianza en los demás. Además, la gente normalmente se siente orgullosa cuando alguien se acerca a pedirles ayuda.

5. Si no le gusta alguien, no lo muestre en público.Usted tiene que ser lo más imparcial posible cuando se trata de su grupo de trabajo. Es normal que cada persona tenga más apegos o afinidad a unas personas que otras; pero al tratar con un mismo grupo de trabajo, Usted tiene que hacer lo posible por tratar a todos por igual. Las preferencias personales en puestos de autoridad son un cáncer maligno que se extiende incontrolado por los lugares detrabajo.


Fuente: Revista “El Supervisor” septiembre de 2002.
.










MENSAJE DEL MES

Seguridad impacta positivamente para tener calidad de vida. Manténgala en mente y practíquela diariamente para que cumpla sus metas en esta vida.
DIAS CON CERO LESIONES
Días con Cero lesiones acumulado mes
Días con Cero lesiones, año a la fecha
7
96
PRECIO DEL COBRE US$ c/lb.
Miércoles 07 de Abril de 2004Promedio año 2004
Promedio año 2003
137.212
125.266
80.124

Incidentes Reportados Miércoles 07 de Abril 2004
 
Lesiones.
 Sin reportes de Lesiones
 
Daños Materiales
06/04/04, 14:00 Hrs. Patio Salvataje Dique: Desconocidos depositaron tubo de acero aproximadamente 12 mts. de largo por unas 20 pulgadas de diámetro contra el cerco divisorio. Producto de esta acción, se rompieron 4 postes demadera que sujetan la malla protectora.
Acción inmediata: Se reparará el daño.

07:00 Hrs. Taller de Cables: Se encuentra cable 411 sin sus tapas y conector hembra aislado de fase quebrado.

15:00Hrs. Taller de Calderería planta y cañerías: Cuando trabajador utilizaba porta power para alinear una sección circular, el cilindro hidráulico se mueve de su posición dañando el hilo del niple de acople. Acción Inmediata: Se reporta y se investiga situación.

15:55  Hrs. Laboratorio Metalúrgico: Cuando trabajador salía del Laboratorio, al abrir la puerta se desprende vidrio de lente óptico de Seguridad. Cayendo el vidrio del lente  al suelo y rompiéndose totalmente. Es la 2da. Ocasión que sucede (marco de lente de seguridad  no tiene ranura donde quede bien adherido el lente)
Acción inmediata: Seguarda los vidrios quebrados para análisis de dureza, por sugerencia de Prev. De Riesgos.
 


Cuasi accidentes
11:30 Hrs. Sector Pala 22: Al salir cargado unidad 30 por el lado izquierdo de la pala revienta posición 4, encontrándose personal de servicios mina trabajando en el cable de cola de la pala.
Acción inmediata: Se retira equipo a taller y se conversa con involucrados.


22:05 Hrs. Puerto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSEJOS PARA UN BUEN ensayo
  • Consejos para un buen discurso
  • Consejos Para La Buena Alimentación:
  • consejos para una buena relacion
  • Consejos Para Buenas Fotos
  • Un Buen Consejo Para Los Padres
  • consejos para se un buen estudiante
  • Consejo para un buen matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS