Consejos A Tener En Cuenta Cuando Salimos De Vacaciones

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Consejo a tene en cuenta cuando salimos de vacaciones



Salir de vacaciones implica todo un riesgo para la vivienda que dejaremos sola por varias semanas. Las estadísticas marcan que los robosen verano a “casas solas” crece en un 50 %. Estos ladrones “okupas” toman por asalto la vivienda sabiendo que no hay nadie en ella.

Estar prevenido es la clave y al fenómeno de las casas marcadasse sumaron aquellas bandas que realizan inteligencia previa durante los meses de verano para saber si una casa esta vacia.

Es que es casi imposible que los ladrones no se den cuenta. hay detallesque ellos seguirán de cerca. Aunque estar prevenido le servirá para encontrarse con una sorpresa a la vuelta.

Además durante enero y febrero se reducen los robos en vía pública y crecen los asaltosa casas vacías. Es importante tener en cuenta que cuando uno sale de vacaciones los vecinos mismos deben colaborar en el cuidado de la vivienda.

Por lo tanto el “factor solidaridad de los vecinos”ayudará ya que en el 30 % de las alertas recibidas al 911 quienes llaman son los vecinos del propio barrio que alertan movimientos extraños.

Un paso previo a la salida de las vacaciones es revisarque hacemos nosotros mismos por cuidarnos en el lugar donde vivimos. Si usted cuenta con SISTEMA DE MONITOREO DE ALARMA es conveninte revisarlo, saber que funciona correctamente. Haga lo mismo conllaves, puertas, ventanas y otros elementos de seguridad. Ese será el paso previo a estos consejos:

Exiten algunas recomendaciones interesantes antes de abandonar el hogar con destino a lasvacaciones. Piense que es lo poco que podemos hacer para protegernos del robo a una casa vacía:

Deje una luz encendida visible, tal vez de fondo o que se vea a lo lejos , nunca la del porsch, o puerta deentrada

Muchas veces los delincuentes prueban si hay alguien vía telefónica, deje el contestador conectado, pero sin mensaje "NO ESTAMOS EN CASA "

Suspenda envío de diarios y revista, evite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando las cuentas no te salen
  • Un cuento de Vacaciones
  • Analice qué resultados se obtienen cuando se trabaja en equipo. teniendo en cuenta lo planteando en la fabula.
  • 10 Consejos de dise o a tener en cuenta en la elaboraci n de un Powerpoint
  • Cuando Dante Ten A 12 A Os
  • Cuando Ten A 11 A Os
  • Cuento: Unas Tontas Vacaciones
  • necesito tener esta cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS