consejos

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Lectura 2:”tratar de ver siempre el lado positivo de las cosas”

Esto a todos nos a pasado al momento que cometemos un error y por quererlo resolver nos solucionan nuevos problemas, pensamos queya nada nos saldrá bien que somos unos perdedores gran problema. Hacernos las victimas, pero por que no pensar cuando logramos un gran logro ahí si lo gritamos a todo el mundo con gran orgullo.
En lavida esta llena de logros y errores no siempre se gana sin embrago no debemos de darnos por vencidos a la primera vez. siempre debemos buscar una solución a cada problema no hacerlo mas grande elganador siempre tiene la solución. el perdedor siempre pertenece al montón.lalallalalallalalalalalalalalalalalalalalalllalalalalalaalla-
lalaallalalaal viada es asi Lectura 2:”tratar de ver siempre ellado positivo de las cosas”

Esto a todos nos a pasado al momento que cometemos un error y por quererlo resolver nos solucionan nuevos problemas, pensamos que ya nada nos saldrá bien que somos unosperdedores gran problema. Hacernos las victimas, pero por que no pensar cuando logramos un gran logro ahí si lo gritamos a todo el mundo con gran orgullo.
En la vida esta llena de logros y erroresno siempre se gana sin embrago no debemos de darnos por vencidos a la primera vez. siempre debemos buscar una solución a cada problema no hacerlo mas grande el ganador siempre tiene la solución. elperdedor siempre pertenece al montónLectura 2:”tratar de ver siempre el lado positivo de las cosas”

Esto a todos nos a pasado al momento que cometemos un error y por quererlo resolver nos solucionannuevos problemas, pensamos que ya nada nos saldrá bien que somos unos perdedores gran problema. Hacernos las victimas, pero por que no pensar cuando logramos un gran logro ahí si lo gritamos a todoel mundo con gran orgullo.
En la vida esta llena de logros y errores no siempre se gana sin embrago no debemos de darnos por vencidos a la primera vez. siempre debemos buscar una solución a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejo de estado
  • Consejos
  • consejo
  • Consejos
  • Consejos
  • Consejos
  • consejo
  • Consejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS