Consejosn Para Recoger Las Heces Fecales De Tu Perro En La Calle

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
COSEJOS PARA RECOGER LAS HECES DE TU PERRO EN LA CALLE
Si se respetan las reglas, podrás vivir bien dentro de una comunidadEl educar a nuestra mascota es una tarea tan difícil como el de criar a unniño, una labor ardua pero no imposible. Solo necesitas un poco de paciencia y disciplina para poder lograrlo.

La etapa más adecuada para ponerle disciplina a un perro es desde que son cachorros enadelante, para ser más exactos debe ser del mes y medio en adelante. Puedes hablarle y corregirle en algo con un periódico enrollado, nunca utilices una escoba, un palo o cualquier objeto, con eldiario enrollado será suficiente darle uno o dos golpes e el hocico.

Al igual que las personas, lo animales necesitan hacer ejercicio y es por eso que es importante que se les enseñe qué deben y quéno deben hacer a la hora de salir a dar un paseo.

Es muy incomodo pasar en una calle y encontrarse con excremento de perro en la acera o sentir los olores de mal gusto a orines.

Existen en variospaíses en los que se destina un lugar específico para que las mascotas hagan sus necesidades, en otras regiones no, lo cual no es un impedimento para educar a la mascota.

Es importante que loprimero que hagas es buscar un lugar apropiado para que este se sienta cómodo, déjalo que el busque y olfatee, él solo hará lo que debe hacer en el lugar en que se sienta bien. Cada vez que salgan a daruna vuelta llévale a ese lugar, hasta que se acostumbre.

Debes ir preparado con una bolsa plástica, periódico y un guate para que no existan accidentes a la hora de recoger las heces, después debesdepositarlo en un basurero o recipiente especial para este tipo de basura.

También existen métodos y artefactos más modernos que podemos encontrar en tiendas o comercios para la recogida de manerahigiénica.

No permitas que olfatear o lama las heces de otros animales, pues al contacto puede contagiarse de alguna enfermedad.

Otra forma fácil de limpiar los residuos de un perro es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heces fecales de perros
  • Hece Fecales En Las Calles De La Ciudad
  • Heces fecales
  • Heces fecales
  • Maquina Dispensadora De Bolsas Para Heces Fecales
  • Heces fecales
  • Heces fecales
  • Heces fecales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS