Consejso Utilies

Páginas: 37 (9137 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Después de escribir el artículo de la gestión del tiempo " Hazlo ahora ", que se basa en mi experiencia de graduarse en la universidad en tres semestres con dos grados, he recibido muchas preguntas de seguimiento de los estudiantes que piden más consejos. Aquí hay 10 consejos para ayudarle a crear una experiencia universitaria productiva y memorable ... y, sobre todo, a disfrutar profundamenteeste momento de su vida.
1. Responde a la pregunta: "¿Por qué voy a la universidad?"
Muchos estudiantes universitarios realmente no tienen una razón clara para estar allí que no sea el hecho de que ellos no saben qué más hacer todavía. Ellos heredan los goles de la familia y los compañeros que no son realmente los suyos. Así fue como llegué a la universidad. ¿Es esto así?
Como he dichoanteriormente en este blog, el acuerdo de tres semestres no era mi primera vez en la universidad. Yo había ido con anterioridad a la universidad cuando yo no estaba en el estado de ánimo adecuado para estar allí. En la escuela yo era un estudiante de honor A recta, el presidente del club de matemáticas, y el capitán del equipo de Decatlón Académico. Ese impulso me llevó hacia adelante, y sin llegar nuncadecidir si era lo que yo quería, me encontré con cuatro años más de escuela por delante de mí. Parecía una buena idea en ese momento, pero mi corazón no estaba en ella. En consecuencia, me sabotee a mí mismo en una gran forma. Soplé de mis clases y tengo una educación en fiestas y el alcohol. Al parecer, algunos de administrador fue parcial en contra de los estudiantes cuyo GPA comienza con unpunto decimal, por lo que pronto fue expulsado.
Esa experiencia me ha enviado en un poco de picada. Yo estaba muerto de miedo durante unos seis meses, más que nada los juegos de video. Por último, en un intento de volver a tierra a mí mismo, tengo un trabajo de ventas al por menor y trató de pasar desapercibido mientras toma algo de tiempo para "encontrarme a mí mismo." Ese fue el momento en quecomencé a desarrollar un interés en el desarrollo personal, y el muchacho lo hizo sus frutos. Un año después estaba listo para volver a la universidad y empecé a cargo de un estudiante de primer año. Pero esta vez sabía por qué estaba allí. Yo quería ser un programador, y yo quería ganar mi grado de Ciencias de la Computación (luego añadí el grado de Matemáticas). Pero era más que eso. Yo sabía queera capaz de mucho más, y quería esforzarme. Quería crear la experiencia más rica que podía. Para mí eso significaba un calendario muy denso.
Sus metas para la universidad probablemente será diferente de la mía. ¿Cuáles son? ¿Por qué está ahí? Si usted no sabe - y me refiero a realmente sabe en su intestino - entonces usted no tiene punto focal de su experiencia. Es posible que así ni siquieraestar allí. ¿Qué hay en su experiencia que resuena como verdad para ti? ¿Qué estás allí para aprender? ¿Qué quieres experimentar?
2. Imagine que su experiencia en la universidad ideal.
Una vez que sepas qué vas a la universidad, imagine que su resultado ideal. Deja que fluya hacia fuera de la razón por la que estás ahí. Si ya has empezado la universidad o no, y simplemente deja de anotar algunos delos atributos de su experiencia ideal. Describir en tanto detalle como sea posible.
Antes de regresar a la escuela, pasé horas visualizar el tipo de experiencia que quería tener. Me vi a mí mismo siendo desafiado, sino de gestionarlas con facilidad y sin esfuerzo. Me vi a mí mismo haciendo nuevos amigos. Me vi a mí mismo tener un gran tiempo. La mayor parte de todo lo imaginado una experienciamuy equilibrada - una mezcla de académicos, actividades, socialización y diversión. La palabra clave que utilicé fue "riqueza".
Este fue un paso muy importante. Yo no entendía el mecanismo en el momento, pero estaba pre-programar a mí mismo para tener éxito. Cada vez que me encontré con obstáculos, mi visión ideal era mucho más convincente que siempre he sido capaz de encontrar una manera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejs comunales
  • matematicas utili
  • Utili
  • Cosas Utilies De Puerperia
  • Definiciones útilies de filosofía.
  • Lista de utilies
  • Forma correcta de utiliar solventes
  • Pedazos de código muy útilies Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS