Consentimiento Informado FAUD

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015

CONSENTIMIENTO INFORMADO ENTREVISTADOS
“Entrevista a alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño”
La presente entrevista esrealizada por un alumno de la Cátedra de Entrevista Psicológica de la UNC y forma parte de un Proyecto de práctica de la mencionada cátedra, supervisado y coordinado por los docentesa cargo de la asignatura.
La finalidad de esta entrevista es recoger información en torno a su participación en el primer año de las carreras de Arquitectura y Diseño y lavida universitaria.
Si usted accede a participar en este estudio, se le pedirá responder a una entrevista. Esto tomará aproximadamente 40 minutos de su tiempo.
Laparticipación es estrictamente voluntaria y se reservará la identidad de los entrevistados. La información recogida será utilizada solo con fines académicos pertinentes a los alumnosentrevistadores.
Desde ya le agradecemos su participación.

Acepto participar voluntariamente en esta entrevista, llevada a cabo por un estudiante de la cátedrade ENTREVISTA PSICOLÓGICA de la Facultad de Psicología, de la Universidad Nacional de Córdoba, bajo la coordinación y supervisión de los docentes de la misma.
Hesido informado (a) que la finalidad de la entrevista es recoger información en torno a mi participación en el primer año de la carrera y la vida universitaria y que tomaráaproximadamente 40 minutos.
Reconozco que la información que yo provea en el curso de esta entrevista será utilizada solo con fines académicos concernientes a losentrevistadores y se mantendrá mi identidad bajo absoluta reserva.

Fecha:
Nombre y Apellido del participante:
DNI:


Firma del participante
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consentimiento Informado
  • Consentimiento Informado
  • Consentimiento Informado
  • consentimiento informado
  • Consentimiento Informado
  • consentimiento informado
  • consentimiento informado
  • CONSENTIMIENTO INFORMADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS