CONSENTIMIENTO INFORMADO

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
CONSENTIMIENTO INFORMADO
Este Formulario de Consentimiento Informado se dirige a mujeres universitarias del programa de comunicación social que cursan sexto semestre, de las universidadesSanto Tomas y Javeriana de la ciudad de Bogotá.
Somos estudiantes de la universidad santo tomas del programa académico Cultura Física Deporte y Recreación y. Estamos investigando sobre losfactores que motivan la realización de ejercicio físico en estudiantes de sexto semestre del programa académico de comunicación social. Le voy a dar información e invitarle a participar de estainvestigación. No tiene que decidir hoy si participa o no en esta investigación. Antes de decidirse, puede hablar con alguien que se sienta cómodo sobre la investigación. Puede que haya algunaspalabras que no entienda. Si tiene preguntas más tarde, puede preguntarme a mí, o a miembros del equipo de investigación.
La estética corporal y la salud son conceptos muy influyentes en lasociedad actual, principalmente afectando al sexo femenino, ¿Cuál será la motivación para hacer ejercicio físico? Las mujeres en su gran mayoría quieren verse y sentirse bien con su imagen corporalideal, es decir, un cuerpo deseado, que tanto la misma sociedad como los medios masivos de comunicación (televisión, internet entre otros) han establecido como un estereotipo fijo de belleza.Esta investigación incluirá una entrevista con preguntas abiertas, las cuales serán de gran aporte a nuestro estudio de investigación.
Estamos invitando a las mujeres de los programas decomunicación social de sexto semestre de las universidades santo tomas y javeriana para que participen de la investigación sobre los factores que motivan la realización de ejercicio físico.
Suparticipación en esta investigación es totalmente voluntaria. Usted puede elegir participar o no hacerlo. Tanto si elige participar se le realizara la entrevista ya con su debido consentimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consentimiento Informado
  • consentimiento informado
  • Consentimiento Informado
  • Consentimiento Informado
  • consentimiento informado
  • consentimiento informado
  • CONSENTIMIENTO INFORMADO
  • Consentimiento informado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS