Conservaci N Del Territorio Para El Cuidado De Aves Migratorias

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
Conservación del territorio para el cuidado de aves migratorias
Bryan Pallahuala Ruiz
Descripción del plan de reporteo
El objetivo de este reportaje, es vislumbrar el plan de conservación que seestá implementando con la finalidad de que las aves migratorias que recorren américa en su totalidad, se acentúan durante un periodo de tiempo determinado en el sector de Quenuir Bajo, comuna de Maullín.Durante aproximadamente 7 años, se comenzó en la comuna de Maullín a implementar un plan de conservación, con la finalidad de convertir esta zona en una reserva ecológica. En este periodo se hanrealizado encuentros ornitológicos en la ciudad, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía en el ámbito de la conservación del medio.
Esta iniciativa, parte por la idea del ex alcalde JuanCárcamo, para implementar un plan de turismo sustentable, que permita el desarrollo de la comuna en este sentido.
En el plan de reporteo, se pretende entrevistar a las personas que iniciaron éste trabajo, enla medida de lo posible, al ex alcalde antes mencionado. Otro personaje que se pretende entrevistar es al actuar director del departamento de Turismo Alejando Vargas, quien a su vez es también, unode los iniciadores de este tema.
Dentro del ámbito fiscalizador, se pretende entrevistar al concejal a cargo del tema ambiental de la comuna Alejandro Medina, además de una persona que trabajedirectamente con el tema de las aves y los vecinos de los alrededores de la zona de conservación, como puede ser Viajante Verde o el señor Iván Alvarado, ambos trabajan en directa relación con el humedal.Plan de Redacción
Para la redacción, se pretende aprender un poco más sobre la migración de aves dentro del país, ya que se conocen tres asentamientos temporales en Chile, es por esto, que se tiene laidea de crear un texto, pensado desde la supuesta “visión” de un ave migratoria, tratando de reflejar el agrado de llegar a esa zona.
Dentro del texto se pretende señalizar las posibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cu les Son Las Aportaciones De La Ciencia Al Cuidado y Conservaci n De La Salud
  • Las aves migratorias
  • aves migratorias
  • ENFOQUES PARA LA CONSERVACI N DE LOS RECURSOS NATURALES
  • Guia De Conservaci N Ex Situ Para Students
  • conservaci n
  • Conservaci N Por Calor Y Conservaci N Por Fr O
  • Labranza De Conservaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS