Considerémonos beneficiarios de contar con un gran servicio universitario

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Ha llegado el momento de empezar la “U”, surgen dudas y temores sobre un futuro incierto y que apenas logramos vislumbrar. Hemos dejado atrás la fase colegial, una etapa primordial de nuestra vidaque definió en gran parte el tipo de persona que somos ahora; lo cual fue solo un escalón hacia la cumbre de nuestros sueños y añorados éxitos.

Sin duda, el tiempo transcurrió muy rápido, y siempreestuvimos bajo las expectativas, del momento en que se avecinaría esta nueva etapa, en la que tendríamos que decidir que opción nos convendría más, la de nuestra preparación y formación profesional.Desde ahí, comenzamos a indagar sobre los distintos “mitos”, que por supuesto giraban en torno a la vida que se lleva en un campus universitario, y que se definen en la palabra “primíparos”; sé quemuchos, ya habían comenzado a identificarse con esta palabra, que encierra muchas incertidumbres y el afán de desplegar todas nuestras capacidades, con el fin de superar todos estos cambios que seavecinan.

Por esto, considero muy satisfactorio, conocer todos los servicios que nos ofrece la Universidad Nacional, especialmente los de bienestar, que hacen nuestro paso por la “U” más gratificante. Laestrategia que maneja la cátedra de inducción para la vida universitaria, la encuentro esencial y de gran ayuda para nuestros primeros meses en la institución, primero; porque nos genera un sentidode pertenencia a la universidad, gracias a los distintos módulos que veremos durante este primer semestre y que nos integraran más a todo lo que nos ofrece la universidad. Segundo; porque maneja unamodalidad virtual, que hace que al organizar y manejar nuestro tiempo, podamos adecuar las actividades de la cátedra a nuestra comodidad; y además promueve el buen uso de las TIC. Por último, encuentrolos foros de gran utilidad, ya que hace que expresemos nuestras opiniones, nos animemos a aportar y demos a conocer nuestras convicciones.

Entonces, hagamos un buen uso de todos los servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios universitarios
  • Servicios Universitarios
  • Creación De Un Nuevo Servicio Universitario
  • Servicio Social Universitario
  • Servicio comunitario del estudiante universitario
  • Unidad 6 Servicios academicos y servicios universitarios (Orientacion Universitaria UAPA)
  • Lineamien Tos Servicio Social Universitario
  • Granada universitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS