consignación

Páginas: 6 (1394 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
JUICIO: ORDINARIO LABORAL
ESCRITO INICIAL.


H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE, EN TURNO, CON
RESIDENCIA EN LA CIUDAD
DE ACAPULCO, GRO.
P R E S E N T E


JSOFIA VELAZQUEZ VAZQUEZ, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en el despacho 109 del Edificio “RÍOS”, sito en el número -- de la Calle ____,Colonia Centro de esta Ciudad de _____, designando en términos de la fracción II del Artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo, a los Lics. , en términos de la carta poder que se agrega a este escrito, como mejor proceda en derecho, comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y en la vía ordinaria laboral, vengo a demandar de la Empresa denominada ______________ así como a QUIENRESULTE DUEÑO O PATRON DEL CENTRO DE TRABAJO, ubicado en el número ___ de la calle _____de la Colonia -_______, de esta Ciudad de _______, el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:


P R E S T A C I O N E S:

A) El pago de la cantidad que resulte por concepto de Indemnización Constitucional, a que tengo derecho, en virtud de haber sido despedido injustificadamente.

B) Elpago de la Prima de Antigüedad, conforme a lo dispuesto por el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo, por todo el tiempo en el cual presté mis servicios a la ahora demandada.

C) El pago del aguinaldo por todo el tiempo en el que presté mis servicios para las ahora demandadas, en términos de lo establecido en el artículo 87 de la Ley de la materia.

D) El pago de las vacaciones por todoel tiempo en el cual presté mis servicios para la ahora demandada, en términos de lo establecido por el diverso 76 de la Ley Laboral.

E) El pago de la prima vacacional por todo el tiempo en el cual presté mis servicios a la ahora demandada, en lo términos de lo señalado en el numeral 80 de la Ley de la materia.

F) El pago de los descansos trabajados, durante todo el tiempo en el cualpresté mis servicios para la ahora demandada en los términos de lo dispuesto en el artículo 73 de la Ley Federal del Trabajo.

G) El pago de los días festivos laborados y no cubiertos durante todo el tiempo en que preste mis servicios para los ahora demandados, en términos del artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

H) El pago de la prima dominical, durante todo el tiempo en el cual preste misservicios para los ahora demandados, en términos del artículo 71 de la Ley Federal del Trabajo.

I) El pago de los salarios caídos desde la fecha en que fui injustificadamente despedido, mas los que se sigan venciendo hasta que se de el debido cumplimiento al laudo que se dicte en el presente juicio.

J) El pago de las horas extras y horas extraordinarias que labore para los ahora demandadosdesde la fecha de ingreso hasta el despido injustificado de que fui objeto, en términos de los artículos 61, 66, 67 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.

Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho que más adelante se harán valer, así como en los siguientes:


H E C H O S:

1.- inicie la prestación de mis servicios para las ahorademandadas a partir del día 20 de noviembre de dos mil seis, mediante contrato verbal celebrado entre la C. CATALINA CITLALLI CALDERON JASSO, quien se ostentaba como Gerente de Ventas de ADEYEN DEL PACIFICO y PRODUCTOS NATURALES Y la suscrita, para el cargo de Asistente General.

2.- Las labores para las cuales fui contratada, consistían, en la realización de la limpieza del domicilio que sonutilizados como oficinas administrativas, así como la elaboración y relación de las tarjetas de cobranza, preparación de los alimentos diarios, y atención a clientes.

3.- El horario en el cual realizaba las labores anteriormente señaladas, era el comprendido de las 08:00 hrs. a.m., a las 21:00 hrs., p.m., de lunes a domingo, presentándome en el domicilio de las oficinas administrativas, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSIGNACION
  • Consignacion
  • Consignacion
  • Consignacion
  • CONSIGNACION
  • Consignacion
  • consignacion
  • Una consignación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS