Consignacion De Pago

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.

C. FRANCISCO JAVIER GONZALEZ RENTERIA, mexicano, mayor de edad, soltero, con domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones en lafinca marcada con el número 301 de la Calle Zapopan, en la Colonia Jardines de la Cruz, en la Ciudad de Tepic, Nayarit; y nombrando como abogado al C. LIC. CARLOS AGUIRRE SALAZAR y como autorizadoal C. LIC. IVAN ALEJANDRO RAMIREZ MONTES, de acuerdo a los Artículos 65,66 y 67 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Nayarit, ante usted con el debido respeto comparezco para :

E XP O N E R:

Que por mi propio derecho comparezco promoviendo diligencias de consignación judicial en concepto de pago de suerte principal a favor del Sr. C. ALBERTO PEREZ CARDENAS, quien tiene sudomicilio en la finca marcada con el número 132, ubicada en Calle Villas del Parque de la Colonia Villas de la Laguna de la Ciudad de Tepic, Nayarit; para que ocurra a este juzgado a recibir elpresente pago, con este objeto se precisan los siguientes:

H E C H O S:

Que en la Ciudad de Tepic, Nayarit; con fecha de 23 de Marzo de 2012 contraje un adeudo con el beneficiario de este acto por lacantidad aquí consignada. Se pactó como fecha de pago el día de ayer 23 de Agosto de 2012, con un interés mensual por concepto de rédito del 2% DOS POR CIENTO, sin suscribir título alguno de crédito.Es el caso que el día de ayer siendo las 18:00 DIECIOCHO HORAS, me traslade al domicilio del citado beneficiario para efectuar el pago por la cantidad aquí consignada y se negó a recibirla en razónde que no le pude pagar el interés reditual, amenazándome con proceder en mi contra judicialmente. Razón por la que me veo en la necesidad de ocurrir ante su señoría en los presentes términos.

Porlo anteriormente expuesto y juzgado, PIDO:

PRIMERO: Me tenga realizando por este medio la consignación en pago en concepto de suerte principal al C. ALBERTO PEREZ CARDENAS.

SEGUNDO: Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consignación En Pago
  • Pago Por Consignacion
  • Consignacion De Pago
  • Pago y consignacion
  • Consignacion en pago
  • Pago por consignacion
  • Pago Por Consignacion
  • consignacion y pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS