Consignacion despojo

Páginas: 9 (2209 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
RAZÓN.- Chalco, Estado de México, septiembre veintiocho del dos mil cuatro.- La Secretaria de este Juzgado da cuenta al Juez del conocimiento con el oficio número 213---------, al cual le acompañan las diligencias de averiguación previa marcadas con el número ---------------, que remite a este Juzgado el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito al Tercer Turno en Valle de Chalco,Estado de México, ello a efecto de acordar lo conducente. CONSTE.

SECRETARIO


AUTO DE RADICACION SIN DETENIDO.- Chalco, Estado de México, septiembre veintiocho del dos mil cuatro.

VISTA, La razón que se antecede y con la cual la Secretaría de este Juzgado da cuenta al Juez del conocimiento con el oficio número--------------------, al cual le acompañanlas diligencias de averiguación previa marcadas con el número -----------------, que remite a este Juzgado el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito al Tercer Turno en Valle de Chalco, Estado de México, a través de las cuales ejercita acción penal de la siguiente forma:

A) En contra de --------------------por la probable responsabilidad penal que resulta en la comisión del delito deDESPOJO, ilícito previsto y sancionado por el artículo 305 fracción II, párrafo segundo, en relación al 6°, 7°, 8° fracción I y III, 11 fracción I, inciso C), del Código Penal vigente en el Estado de México, cometido en agravio de ------------------
B) En contra de --------------------por la probable responsabilidad penal que resulta en la comisión del delito de ROBO AGRAVADO (HIPOTESIS DECOMETERSE EN INTERIOR DE CASA HABITACION), ilícito previsto, sancionado y agravado por los artículos 287, 289 fracción VI, 290 fracción II, en relación al 6°, 7°, 8° fracción I y III, 9° ,11 fracción I, inciso C), del Código Penal vigente en el Estado de México, cometido en agravio de ----------------------
Lo anterior de acuerdo al contenido de la determinación y pliego de consignación que suscribe elRepresentante Social Investigador. En consecuencia, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal, 1°, 2°, 3° de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de México, 1°, 2° fracción I, 3°, 175 y 176 del Código de Procedimientos Penales vigente en la Entidad, éste H. Juzgado se avoca al conocimiento de los hechos denunciados por lo que se ordena suRegistro en el Libro de Gobierno. Dese aviso de su iniciación al Superior Jerárquico, así como la intervención que legalmente le competa al Ciudadano Agente del Ministerio Público Adscrito a este Juzgado, practíquense todas y cada una de las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos en la presente.

Por otra parte, siendo que el Representante Social Investigador al consignar lasdiligencias que practicó solicitó se libre ORDEN DE APREHENSIÓN, en contra de la inculpada aludida, por los delitos que se le imputan; debe señalarse que a dicha solicitud deberá accederse o negarse fundadamente una vez que se hayan analizado si se encuentran o no reunidos los extremos del artículo 16 Constitucional, por lo que en cuanto las labores de este Juzgado lo permita, y en pliego separado,procédase al estudio correspondiente.
NOTIFIQUESE Y CUMPLASE.
ASI LO ACORDO Y FIRMA EL ------------------, JUEZ CUARTO PENAL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO, MÉXICO QUIEN ACTÚA EN FORMA LEGAL CON PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS, ------------------------, QUIEN AL FINAL AUTORIZA, FIRMA Y DA FE DE LO ACTUADO. DOY FE.

JUEZSECRETARIO

NOTIFICACIÓN.- San Mateo Huitzilzingo, Chalco, Estado de México, septiembre veintiocho del dos mil cuatro.- Con esta fecha notifiqué el auto que antecede al Agente del Ministerio Público Adscrito, que bien enterado del mismo dijo: Que lo oye y firma para debida constancia legal. DOY FE.

MINISTERIO PUBLICO SECRETARIO
CERTIFICACION.- San Mateo Huitzilzingo, Chalco, Estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despojo
  • despojo
  • despojo
  • Despojo
  • Despojo
  • DESPOJO
  • Despojo
  • Despojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS