consignacion

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
Cancún Q. Roo. A ____ de _______ de 2010.

CONTRATO EN CONSIGNA

Se celebra el presente contrato de consigna entre Yolanda Barcenas Esqueda en adelante el consígnante yalC._______________________ en adelante el consignatario, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

I.- El consignatario recibe ___ pz de cajas, con tapas y adorno o moño en adelante la mercancía o cajas, enperfectascondiciones, en calidad de depósito con la obligación de exponerlos al vista de los consumidores a fin de venderlos.

II.- El consignatario mantendrá las cajas a la venta por un plazo de 3meses, encaso de que ninguna pieza se venda, se le regresaran las piezas completas al consígnante.

III.- el consígnante visitará al consignatario cada mes, o antes en caso de ser solicitado, a finderecabar el capital de lo que hasta ese momento se halla vendido.

IV.- En caso de requerir mas piezas, para la venta de las mismas, bastará únicamente con que el consignatario avise vía correoelectrónico,teléfono o personalmente en las visitas mensuales.

V.- El precio será pactado entre consígnante y consignatario con anticipación al depósito de la mercancía, el monto de este precio seráentregadocompleto y puntualmente al consígnante.

VI.- El cuidado y custodia de la mercancía queda a cargo del consignatario quien será responsable de la custodia de la misma, por lo que tendrá queresponderen caso de deterioro o pérdida pagando el precio pactado.

VII.- El consignatario podrá vender las cosas por un precio mayor que el prefijado, a menos que esta facultad le haya sido limitadapor elconsígnante., caso en el cual tendrá derecho el consignatario a la comisión estipulada por ambos.

VIII.- Las mercancías proporcionadas en consignación no podrán ser embargadas nisecuestradas por losacreedores del consignatario, ni formaran parte de la masa de la quiebra.

IX.- El consignatario no podrá copiar, plagiar, o imitar ninguna mercancía proporcionada por el consígnante.......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSIGNACION
  • Consignacion
  • Consignacion
  • Consignacion
  • CONSIGNACION
  • consignación
  • Consignacion
  • consignacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS