Consignas generales

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2014
CONSIGNAS GENERALES

1.- POLÍTICAS PARA EL CONTROL DE ACCESOS

Las siguientes son de aplicación obligatoria para todo el personal de la empresa, proveedores y visitantes y esresponsabilidaddirecta del supervisor en turno observar directamente su cumplimiento y aplicación.

La credencial del personal residente y gafetes asignados temporalmente a proveedores y visitantes son losúnicosmedios de acceso y permanencia dentro de las instalaciones, son intransferibles y es responsabilidad de cada uno darles un uso adecuado.

El personal, proveedores y visitantes deberánportarpermanentemente, en un lugar visible, la credencial de identificación personal, o gafete mientras se encuentren en las instalaciones.
La atención de proveedores para asuntos administrativos tales como laentrega demateriales, aclaraciones en la facturación, así como en cualquier actividad que no desarrolle un trabajo dentro de las instalaciones, se deberá atender en la sala de recepción a lasinstalaciones; aexcepción de visitantes que tengan una entrevista de trabajo con recursos humanos.

Los visitantes que asistan a una cita de trabajo dentro de las instalaciones de la empresa deberán sernotificadosal centro de control y monitoreo con anticipación, con el fin de hacer mas ágil el proceso de registro, evitando que se registren en la recepción de la planta baja del inmueble.

No sepermitirá elacceso del personal o visitantes en estado de ebriedad, bajo la influencia de algún tipo de droga o con alteraciones mentales visibles.

El personal residente deberá reportar al centro decontrol ymonitoreo cuando se percate de personas extrañas, o sin identificación que se encuentren en cualquiera de las áreas de la empresa.

No se permitirá acceder al inmueble aquellos artículos querepresentenun riesgo inherente para la empresa tales como:

- Explosivos
- Armas
- Objetos punzo cortantes
- Enervantes
- Artículos que sean identificados para, promoción en el inmueble, y que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consignas generales de seguridad
  • CONSIGNAS GENERALES PARA LOS AVP SEPLANSAC
  • Consignas Generales De Vigilancia
  • Consigna
  • CONSIGNACIONES
  • Que son las consignas
  • Las consignaciones
  • CONSIGNAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS