Consiste En La Formacion De Vida En El Espacio Atravez De Esporas O Bacterias En El Espacio Las Cuales Impactaron En La Tierra Creando O Generando Mas Vida En

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Consiste en la formacion de vida en el espacio atravez de esporas o bacterias en el espacio las cuales impactaron en la tierra creando o generando mas vida en
Pero, ¿resistirían unas bacterias lascondiciones extremas de un viaje interplanetario? Condiciones extremas de temperatura, radiación cósmica, aceleración, y sobrevivir el tiempo suficiente para llegar a otro planeta. Por no hablar dela entrada en la atmósfera. Los expertos creen que sí.
Explica la explosion de una super nova arrojando gas y polvo cosmico al universo.
La evidencia mas clara es el expadimiento del universo.
 Esdecir, a la distancia necesaria, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, para que en su superficie pueda existir agua líquida. Por eso, a esa zona se la denomina también de «Ricitos de Oro», ya que,como las gachas que se comía la niña protagonista del cuento infantil, los mundos deben estar en su justa temperatura, ni demasiado fríos para una glaciación perpetua ni demasiado cálidos para unefecto invernadero infernal.
Además de la distancia, la zona de habitabilidad también depende de la masa y la edad de la estrella, ya que con el tiempo cambia su tipo espectral y su luminosidad. En unaestrella de tipo M, las más numerosas en nuestra galaxia, de baja masa y luminosidad, la zona habitable se encontrará muy cerca de la estrella. Pero ese factor también podría influir en la existenciade vida, como la excentricidad de la órbita o la inclinación del eje de rotación... Mil factores influyen.
 Molécula: Este nivel consiste en la unión de diversos átomos a través de uniones conocidascomo enlaces.
Ejemplos de moléculas son:
·       Agua (H2O)
·       Metano (CH4)
·       Glucosa (C6H12O6).
Macromolécula: Las macromoléculas constituyen la célula, son estructuras de mayor tamaño queuna molécula. De hecho, una macromolécula puede definirse como conjunto de moléculas que se unen a través de interacciones, que son más débiles que un enlace.

Ejemplos de macromoléculas son: ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espacio Vida
  • la vida en el espacio
  • La Tierra Oasis de Vida en el Espacio
  • La conexion espacio de vida entre los jovenes
  • Espacios Para La Vida
  • Espacio Publico Y Calidad De Vida
  • EL ORIGEN Y FORMACION DE LA VIDA EN LA TIERRA
  • Formación de vida en la Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS