Consisten En La Formulaci N Del Fen Meno A Investigar
Título de la investigación: Debe escogerse de forma tal que exprese clara, precisa y completamente el tema u objeto de la investigación. Si eltítulo es demasiado general o extenso, será necesario emplear uno o más subtítulos con el fin de aclarar o delimitar el área o contenido del estudio.
Nombre, grados, cargo y dirección del investigadoro investigadores (organigrama).
Nombre de la institución o entidad donde se llevará a cabo la investigación, especificando la dependencia académica (facultad, instituto, etc.).
Nombre de la entidadque administrará los fondos.
Presupuesto aproximado de los fondos requeridos para el período proyectado para llevar a cabo la investigación propuesta.
Financiamiento requerido para la primera etapa.Puede desglosarse, si se busca apoyo de diversas fuentes de financiamiento.
Firma del investigador principal y del representante legal de la institución, que será el encargado de presentar oficialmentela solicitud de financiamiento (rector, director, decano, etc.).
Objetivo[
Los objetivos son el enunciado de los propósitos de la investigación e identifican claramente lo que se pretende lograr.Este tiene que ir de acuerdo con lo que se quiere al finalizar el proyecto. Se divide en dos: el objetivo general y los objetivos específicos. El objetivo general permite visualizar el propósitoLocución
Para otros usos de este término, véase Periodismo radiofónico.
Una locución es, en gramática, el grupo estable de dos o más palabras que funciona como una unidad léxica con significado propio, noderivado del literal de las palabras que lo forman. Según Casares, es una «combinación estable de dos o más términos, que funciona como elemento oracional y cuyo sentido unitario, familiar a la comunidadlingüística, no se justifica, sin más, como una suma del significado normal de los componentes».1
1. Adjetiva. La que equivale a un adjetivo y funciona como tal: una mujer de bandera, una...
Regístrate para leer el documento completo.