consolidacion del modelo métropoli - periferia

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014


ACTIVIDAD 3
1) El humanismo es un movimiento intelectual, filologico, filosofico y cultural europeo estrechamente ligado al renacimiento cuyo origen se situa en el siglo XIV en la peninsulaitalica y la ilustracion fue un movimiento cultural europeo que se desarrollo especialmente en francia e inglaterra desde principios del siglo XVIII hasta el inicio de la revolucion francesa aunque enalgunos paises se prolongo durante los primeros años del siglo XIX fue denominado asi por su declarada finalidad de disipar las tinieblas de la humanidad mediante las luces de la razón.

2) Puesbasicamente porque tenian otra forma de pensar, esta manera era que Todos eran igual, por ese motivo no querian absolutismo.

3) Si porque cada época tiene su tipo de música y su forma de relacionarlacon la época.

4) Fue la primera publicación que apareció en la antigua Presidencia de Quito, y fue editada bajo los auspicios de la Escuela de la Concordia.
Su primera edición circuló el 5 de enerode 1792, y a través de sus páginas se hicieron importantes reflexiones morales y disquisiciones filosóficas, así como recomendaciones y consejos sobre salubridad, higiene, buenas costumbres, etc.Apareció quincenalmente bajo el espíritu impulsador del Dr. Eugenio Espejo. 

ACTIVIDAD 4
1) Que la británica era la más absoluta de todas pero muy disimulado por el genio britaniko con la peretaseudodemokratika del parlamentarismo ingles.

2) La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos fue un conflicto que enfrentó a las trece colonias estadounidenses en América del Norte con el Reinode Gran Bretaña. Ocurrió entre 1775 y 1783, finalizando con la firma del Tratado de Versalles. Las tensiones se aliviaron cuando Lord 
Los antecedentes a la Guerra de la Independencia de los EstadosUnidos se remontan a la confrontación franco-británica en Norteamérica y a las consecuencias de la Guerra de los Siete Años. 

3) - Derecho a la vida 
- Derecho a la integridad personal ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO CENTRO PERIFERIA
  • Modelo Centro Periferie Cepal
  • Modelo centro periferia cepal
  • El papel de los municipios para la consolidación del modelo de mfc
  • Metropoli
  • La consolidacion del modelo agroexportador
  • Ensayo Metropoli
  • CONSOLIDACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS