CONSOLIDANDO LA TRANSFORMACION UNIVERSITARIA EN EL ESTADO FALCON A TRAVES DEL INSTITUTO DE ATENCI N INTEGRALA A LA PROBLEM TICA SOCIAL

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
CONSOLIDANDO LA TRANSFORMACION UNIVERSITARIA EN EL ESTADO FALCON A TRAVES DEL INSTITUTO DE ATENCIÓN INTEGRALA A LA PROBLEMÁTICA SOCIAL (IAIPS)
Santiago, P1. Urbina, G1. Yépez, J1. Talavera, J1.Piña, V1.
1Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM).
vdpl2306@gmail.com, isotopo219@gmail.com,

Resumen
En el marco de la transformación universitaria, y de las políticaseducativas de inclusión y masificación. La UNEFM lleva a cabo en los 25 Municipios del estado Falcón por ejes de acción social comunal (CASCO), la orientación y acompañamiento de investigaciones pertinentessegún las problemáticas particulares de cada comunidad que permitirán ser fortalecidas a través de los programas de formación académicas de cuarto nivel (postgrados), en articulación con las actividadesde desarrollo sociocultural. Cabe destacar que el objetivo fundamental de operatividad y seguimiento de estas instancias antes mencionadas se lleva a cabo por la creación del instituto de atenciónintegral a la problemática social (IAIPS), organismo adscrito al decanato del área de acción social, que cumple las funciones de investigación, postgrado y extensión, la cual le brindará a todas lascomunidades del estado falcón el acercamiento de una universidad que representa el sentimiento del pueblo a través de sus conocimiento ancestrales y liberador. Esto permitirá consolidar a través de cadaeje (Sierra falconiana, occidente; costa oriental, península de Paraguaná y región centro norte) proyectos interdisciplinario según las áreas estratégicas que emana el plan de la Patria. Considerandoa las comunas, los estudiantes y trabajadores universitarios el motor para el desarrollo social, económico, político y cultura de nuestros pueblos en la búsqueda de la verdad y de la independencia.Palabras clave: transformación universitaria, CASCO, IAIPS.








CONCIENTIZAR A LA POBLACIÓN DEL USO DE LAS CIENCIAS BÁSICAS EN LA VIDA DIARIA A TRAVÉS DE LA INFORMÁTICA Y LA TELEMÁTICA.
Santiago,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ATENCI N INTEGRAL DE LA GESTANTE
  • Atenci n Integral al Ni o con Convulsiones Febriles
  • Atenci N Integral Del Adulto Mayor
  • ATENCI N INTEGRAL A LA MUJER GESTANTE
  • Pol Tica De Atenci N Al Cliente
  • FUNDACI N DE CENTRO DE ATENCI N INTEGRAL
  • SITUACI N PROBLEM TICA
  • La Iglesia y las problem ticas sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS