Consorcio ARA

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Tarea No. 1. Modulo VI Ventas.

CONSORCIO ARA

Objetivos Estratégicos

1. Ofrecer viviendas que representen el patrimonio familiar, la realización de un sueño y el premio al trabajo ydedicación. Desarrollar hogares donde sea un orgullo vivir.
- Su estrategia para lograr esto puede ser siempre estar modernizándose, se concentran en viviendas y centros comerciales que puedan cubrir lasexpectativas y dejen al cliente satisfecho. Consorcio Ara, adicionalmente ha tenido varias transformaciones, en la industria, esto para poder adaptarse y seguir estando vigentes en el mercado. Lo ultimoque han implementado es no solo cubrir necesidades básica de vivienda, sino han buscado como elevar su calidad de vida y al mismo tiempo cuidar del medio ambiente.

2. Ofrecer viviendas paracualquier persona, de interés social, de tipo medio y residencial.
- Su estrategia para lograr esto ha sido estar en constante desarrollo de viviendas para todas las clases sociales, por eso ha creadodiferentes líneas de negocios y opta por diferentes slogans para cada uno de estos, por ejemplo los siguientes:
ARA: Transforma tu esfuerzo en una casa . vivienda de interés social y tipo medioINTEGRARA: Dentro nada te hace falta afuera todo queda cerca. Proyectos de concentración y sustentabilidad urbana
ARA RESIDENCIAL: Transforma tu éxito en una casa. Viviendo de tipo medio y residencial

3.Ser una empresa confiable, para sus trabajadores, inversionistas y clientes.
- Esto lo cumplen mediante una estrategia que es: “Ofrecer a nuestro capital humano una fuente de empleo segura, anuestros accionistas e inversionistas un retorno de la inversión creciente y sostenido, y a nuestros clientes un producto de excelencia y que represente la mejor inversión en su patrimonio.”

ALFAObjetivos Estratégicos

1. Ser una empresa que de orgullo a sus empleados y accionistas
- Su estrategia es lograr creación de valor de largo plazo sobresaliente, mediante el crecimiento rentable,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consorcio ara
  • Foda Consorcio Ara
  • Consorcio Ara
  • Consorcio
  • Consorcio
  • consorcio
  • Araer
  • El ara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS