Conspiracion de las torres gemelas

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
LA CONSPIRACIÓN DE LAS TORRES GEMELAS
Los planes iníciales para la construcción de las torres gemelas datan de 1961 y fueron diseñadas por Minoru Yamasaki. Tras un accidente en el Empire StateBuilding, en donde un avión de caza de la Segunda Guerra Mundial se estrello contra el Empire se decidió crear las torres gemelas para que soportaran estos accidentes.

Las Torres Gemelas fuerondiseñadas para soportar el impacto de un avión Boeing 707 totalmente cargado y a alta velocidad. Con una “malla” exterior de vigas de acero y un corazon reforzado con vigas de gran diámetro el World TradeCenter era casi indestructible. Las Torres Gemelas eran como una malla de mosquitos, en donde puedes hacer un hoyo y la malla no caerá por esto, en pocas palabras, las Torres Gemelas podían recibirvarios avionazos e incendiarse y aun así continuarían de pie, no caerían.


La hipótesis creada por el gobierno fue que la explosión de los aviones dentro del edificio creó un calor suficiente para queel acero se debilitara y se colapsara el edificio totalmente. Veamos y volvamos un poco a las clases de física de la primaria. El acero para perder la mitad de su fuerza debe de estar expuesto a1,100 ° Fahrenheit y para fundirse debe de estar a mas de 2,200 ° Fahrenheit. En toda la historia de la humanidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero misteriosamente todos ellospermanecen de pie, nunca se colapsan, aunque muchos han durado 20 horas con un incendio incontrolable. Entonces la pregunta obligada es, por que las Torres Gemelas, esos gigantes que soportanfácilmente ráfagas de vientos huracanados y que tienen un corazon de metal y hormigón, con 90 minutos de fuegos aislados y humo, se desploman??

Las Torres Gemelas (Según la declaración del gobierno) cayeronpor que se debilitaron las 270 columnas de acero y las más de 400 que formaban la malla de acero que estaba fuera del edificio por el calor y este calor debilito todas al mismo tiempo. Está bien,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Torres Gemelas
  • Torres Gemelas.
  • Las Torres Gemelas
  • Torres gemelas
  • las torres gemelas
  • Torres Gemelas
  • Torres Gemelas
  • torres gemelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS