conspiracion monsanto

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
Factores de la categoría. El entorno competitivo de las panificadoras se ven muy afectados por varios motivos principalmente por malas políticas sobre la tendencia delalimento a provocar aumento entre los consumidores y la variedad de productos surgidos de carácter sustituto ha provocado notablemente el bajo consumo del pan.
Hay que resaltar que las economías actualesde la población fluctúan demasiado y la situación no es la mejor lo que conlleva de alguna manera a comprar productos de panadería; pero es de allí un gran reto para empezar con estrategias sobre laimportancia de una buena alimentación.
Compromiso social. Para dar cumplimiento al reto y las exigencias de las actividades la panadería “Ordaz”; el personal que conforma dicha empresa se encuentrancomprometidas con valores que guían las acciones cotidianas tales como: la actitud de servicio, creatividad, compromiso, sentido de pertenencia, confianza y trabajo en equipo.
Rivalidad entreEmpresas Competidoras. Las estrategias que siguen las empresas tienen éxito sólo en la medida que proporcione una ventaja competitiva sobre las estrategias que aplican las empresas rivales por eso cadapanadería trata de especializarse en una variedad dentro de las ofertas de pan y sus sustitutos.
Entrada Potencial de Nuevos Competidores. Muchas empresas de panadería nuevas ingresan con facilidad almercado, la intensidad de la competencia entre empresas aumenta; sin embargo, entre las barreras de ingreso están la necesidad de lograr economías con rapidez, la necesidad de obtener utilidades yconocimiento especializado pero la falta de experiencia, la lealtad firme de clientes, las fuertes preferencias de marca, el requerimiento de un gran capital, las políticas, la falta de acceso a materiasprimas de bajo precio, la posesión de patentes, las ubicaciones poco atractivas y la saturación potencial del mercado hace que muchas empresas lleguen a la quiebra y por lo tanto cerrar el negocio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monsanto
  • Monsanto
  • monsanto
  • Monsanto
  • conspiracion
  • Monsanto
  • Monsanto
  • Monsanto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS