CONSPIRACION

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
Venezolanos conspiradores reciben su incorporación a la C.I.A
Un grupo de venezolanos que viven en La Florida, algunos por voluntad propia y otros por ser fugitivos de la justicia venezolana,recibieron en un acto en la ciudad de Miami, su diploma y su carnet que los acredita como funcionarios activos al servicio de la C.I.A
El acto, el cual estuvo reservado a algunos medios de prensa y enel que se encontraba una multitud de 50 personas, se hizo mención a la gran labor terrorista de reconocidos contrarrevolucionarios que se oponen al gobierno democrático del Presidente Hugo Chávez.
ElAlcalde de la ciudad de Miami, hizo entrega de un precioso diploma, también de un carnet acreditativo de la C.I.A y un cheque de 10 mil $ cada uno, por su gran trabajo desde el exterior.
Entre losagasajados se encontraba la reconocida asesina intelectual del Fiscal Danilo Anderson ,Patricia Poleo, así como tambien los dueños de la radio subversiva
Golpenexx , Donnatella Ungredda y PaulSfeir, quienes se mostraron muy satisfechos por el reconocimiento y por su gran trabajo durante 5 años, difundiendo las 24 horas del día, mensajes de pánico, terror, conspiración y subversión por lasondas hertzianas.

Muy buenas noches con todos,
Esta noche es una noche muy especial para DRUSVELIS CAROLINA porque hoy es el día en el que no solo es su quinceañero sino también es el día en el quedeja de ser una niña y se convierte en una hermosa señorita. Me sorprende la manera como el tiempo ha pasado y ha hecho de nuestra pequeña Daniela, una mujer independiente. Siento mucho orgullo porella, porque ahora es una mujer segura, independiente y responsable.
Querida DRUSVELIS, el futuro te sonríe lleno de retos y logros. Siempre ten en cuenta que nosotros, tu familia, estaremos a tu ladopara ayudarte cuando nos necesites. Sabes que estamos aquí para ti.
Siempre recuerda que no importa lo que pase, tú tienes que encontrar tu felicidad, nunca te dejes avasallar por los problemas u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Conspiracion
  • Conspiracion
  • Conspiracion
  • La conspiracion
  • La Conspiracion
  • La conspiracion
  • La Conspiracion
  • Conspiracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS