Conspiranoico(?)

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
Es un individuo, sin la más mínima formación y con la capacidad intelectual de un mejillón beodo, pero empeñado en hacer creer a los demás que tiene estudios y que además esta en posesión de la"verdad", alejado principalmente con el trabajar e investigar, muy alejado de la inteligencia y con un total desconocimiento y desprecio por la realidad y el sentido común.


Su dedicación principal esdifundir ideas; cuanto más estúpidas, mejor y difícilmente demostrables, aportando cero pruebas y defendiéndolas por sobre todas las cosas, aún cuando se han aportado evidencias en contra (cosabastante fácil de hacer por supuesto) con lo que quien diside pasa automáticamente a ser uno de los enemigos al servicio de las huestes malvadas en la sombra que controlan el mundo.


Odian ydespotrican de todos los medios oficiales que sólo mienten, pero les dan una credibilidad máxima cuando los mismos medios les dan la razón.


Cuando tras un vaticinio queda demostrado que fallaron, sumente resetea esa parte de la memoria y pasa a nunca haber ocurrido. De hecho,en caso de recordar algo su anterior predicción, ésta muta hasta el punto de coincidir con lo que realmente ha ocurrido yluego van contando que acertaron.


Podríamos agregar que el Conspiranoico sufre de algo denominado SDC o Síndrome de Déficit de Criterio que trae aparejado (entre otras tantas enfermedades) algollamado Economía Mental.

SÍNDROME DE DÉFICIT EN EL CRITERIO (SDC)

Teniendo en cuenta que Síndrome representa (concurso en griego) un conjunto SIGNIFICATIVO de síntomas y signos (semiología) convariadas causas o etiología, podemos decir entonces que: como síntomas (aquello que siente el individuo y manifiesta verbalmente o de alguna otra forma al médico en la anamnesis o entrevista):


■Sesienten "superpoderosos", en "contra de un sistema", sienten que son "perseguidos".
■Sienten que son algo importante en una cadena profética de eventos que llevarán a la liberación a la humanidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS