constancia laboral

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
GENEROS MUSICALES

Prologo:
La intención de hacer el cancionero es dar a conocer las canciones de los diferentes géneros musicales en México. Nosotros escogimos estosgéneros porque son los que tienen una mayor cantidad de seguidores o de igual manera son los que más suenan en México.
Algunos de los géneros que contienen estecancionero son: el regeton, pop, rock, banda, rancheras, baladas norteñas y cumbias. Estas son algunas de los géneros más conocidos o más sonados en el país, y yo los invito aque lean este cancionero para que sepan y conozcan todos los géneros y sus canciones que contiene este cancionero.

Reggaetón:
El reggaetón es un género musicalprocedente del reggae con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez en Latinoamérica hacia mediados y finales de los años 1980 para consolidarse a principios delos años 1990, nace y surge a raíz de la comunidad jamaiquina cuyos ancestros llegaron a Panamá, junto a inmigrantes afroantillanos durante el siglo XX.
El reggaetónse originó a partir de su predecesor el reggae en español. Después de este acontecimiento el reggaetón se siguió manteniendo tal y como el reggae originario de Jamaica conlos mismos instrumentales y las mismas melodías de voz pero con diferentes letras. Mientras que en Puerto Rico se usaban bases de rap pero con letras y composicionesdiferentes.

Pop:
La expresión música pop (del inglés pop music, contracción de popular music) hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales altamentepopulares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha para ser altamente comercializada. Muchos citan los comienzos de este género durante los años 50.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • constancias laborales
  • Formato de constancia laboral
  • Ejemplo Constancia Laboral
  • constancia de desempeño laboral
  • Constancia laboral
  • CONSTANCIA LABORAL
  • Constancia Laboral
  • Constancia laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS