Constancias

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
CONSTANCIA DE INGRESOS

Por este medio y en mi calidad de Gerente General de la Empresa CHUIKABAL, Hago constar que el señor: GERMAN ESTUARDO VELASQUEZ PEREZ, quien se identifica con DPInumero 2240 33107 0901 extendido en el municipio de Quetzaltenango, Departamento de Quetzaltenango, y vecino de la ciudad de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, es trabajador de esta Empresadesempeñándose en el cargo de SUPERVISOR DE PROYECTOS, devengando un salario mensual de Quince Mil Quetzales Exactos (Q. 15,000.00) mas las Prestaciones de Ley

El Señor Germán EstuardoVelásquez Pérez presta sus servicios desde el 28 de Julio del año 2003 a la fecha y tiene asignadas como tareas realizar visitas a los proyectos presentar informes de avances de todos losproyectos que se ejecutan en la empresa

Y para los usos legales que al interesado convengan extiendo la presente constancia en una hoja de papel bond membretada a los veintidós días del mes deJulio del año dos mil once.

Atentamente,

Juan Antonio Castillo
Ingeniero Agrónomo
Gerente de General
Tel. 7761-7431

cc. Archivo

CONSTANCIA LABORAL

Por este medio y en mi calidadde Gerente de Recursos Humanos de la Empresa CHUIKABAL, Hago constar que el señor: Marbin Leonel Martinez Reyes, es trabajador de esta Empresa desempeñándose en el cargo de PILOTO, devengandoun salario mensual de Cuatro Mil Quetzales Exactos (Q.4,000.00) mas las Prestaciones de Ley

El Señor Marbin Leonel Martinez Reyes presta sus servicios desde el 28 de Junio del año 2009 a lafecha, por lo que le corresponden sus vacaciones conforme la ley.

Y para los usos legales que al interesado convengan extiendo la presente constancia en una hoja de papel bond membretada alos veintiocho días del mes de Junio del año dos mil once.

Atentamente,

Lic. Juan Carlos Barillas Moran
Gerente de Recursos Humanos
Cel: 59102788 Of: 7761-7431

cc. Archivo
tancias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • constancia
  • constancia
  • Constancias
  • Constancia
  • Constancia
  • constancia
  • constancia
  • Constancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS