Constanzo

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Comercio Electrónico

2. Realiza un documento en el que estructures los pasos de proceso, creación y adaptación de una maraca a la plataforma de mercados en línea incluyendo los conceptos comodominio, Hosting, y branding.
Dominio:
COSTANZO
Un dominio de Internet es un nombre de un servidor de Internet que facilita recordar de forma más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet,por ejemplo. El dominio de la empresa Costanzo es; Costanzo.com.org
La mejor opción es registrar el dominio con un proveedor de servicios de hospedaje ya que además del registro de dominio le puededar posteriormente un espacio para alojar su página y se encarga de todos los aspectos técnicos por usted.
¿Cuánto cuesta un dominio? El precio varía dependiendo de la terminación y del proveedor. ConINTERNETWORKS se puede registrar un dominio de Internet por un año desde 139.00 este precio puede ser mucho más alto con otras empresas porque a diferencia de INTERNETWORKS el 99.9% de las empresasque ofrecen dominios de Internet los revenden de terceros.
Por lo que la empresa Costanzo realizara el trámite con la presente empresa.
Tipo
1- Internacionales o Top Level Domains (TDL's) Este tipode dominios son los que no delimitan a una página como perteneciente a una región en particular. En los últimos años en un intento por vender más dominios han surgido nuevas terminaciones paradominios Internacionales, sin embargo los principales son: .com, .net y .org se manejara el tipo internacional por la expansión de la empresa a otros países.
Partes de un dominio
Los dominios estánformados por dos partes:
a. El nombre El nombre del dominio es el que contiene generalmente la razón social, marca o nombre de la página. Por ejemplo en internetworks.com.mx, el nombre del dominio es"INTERNETWORKS".
b. La extensión La extensión identifica el tipo de dominio que es (esto se explica más adelante). Por ejemplo en internetworks.com.mx, la extensión es ".com.mx".

Hosting: el costo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constanza
  • constanza
  • Constanza
  • constanza agricultua
  • Donde estás constanza
  • Donde estas constanza
  • Constanza moreira
  • donde estas constanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS