consti

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015
ALUMNO: ADAME LOPEZ URIEL.
NO. LISTA 1



PROFESOR. DANIEL VALLE JAIMES Y/O GIORGINA ROJAS ARELLANO
CATEDRATICOS DEL CBT XONACATLAN.


PRESENTE:

El que suscribe Mtro. José Trinidad becerril Peñaloza, Director del CBT Xonacatlan, por indicaciones del supervisor escolar Profesor Juan Manuel Díaz Zarco, le informa a usted que a sido comisionado para realizar promoción de esta institución con lafinalidad de incrementar el número de matrícula para el ciclo escolar 2012-2013.
Motivo por el cual asistirán a las siguientes instituciones del nivel Secundaria.

ESCUELAS A VISITAR

LOCALIDAD
ESC. SECUNDARIA NO. 421 JUAN FERNANDEZ ALBARRAN.
SANTIAGO TEJOCOTILLOS
ESC. SECUNDARIA NO. 234. 5 DE FEBRERO
SAN MIGUEL MIMIAPAN
ESC. SECUNDARIA RANCHO DE DOLORES


Para llevar a cabo el control yreportar las visitas, usted deberá de entregar el oficio a las escuelas correspondientes, la firma del C. Director (a) y el sello correspondiente.

No dudando de su profesionalismo quedo de usted.

México, D.F., a 30 de septiembre de 1999.
ASUNTO: COMUNICADO 1/99


C.C. PROFESORES DE LA ESCUELA
PRESENTE:

La disciplina escolar, abarca no solo la actuación de alumno dentro delaula o taller, sino que debe manifestarse en todas las actividades y sitios de trabajo dentro del Plantel. Así, las clases académicas, las actividades físicas y tecnológicas, el tiempo de refrigerio escolar, el tránsito de los alumnos en los pasillos, sanitarios, patio y los momentos de la formación previos al inicio de clases y después del receso, deben reflejar disciplina que es deseable ennuestros alumnos.
Para que el adolescente llegue a desarrollar una autodisciplina, es importantísima la presencia, orientación y supervisión del educador.
Básicamente nos referimos a la formación de los grupos, actividad que se ha visto deteriorada últimamente a causa de la ausencia de los Profesores.
Si el Profesor acompaña a sus alumnos estimulacon su presencia el correcto desempeño conductual del grupo y evitamos incidentes tan penosos como lo acontecido el día de ayer, cuando al finalizar el receso y al presentar al nuevo maestro de Educación Musical, algunos grupos hicieron manifestaciones publica de patrones inadecuados de conducta.
Les pedimos que apoyen, con su activa participación, en esta tarea de laformación previa de los alumnos; sugiriéndoles que empleen los minutos de receso para intercambiar impresiones con sus compañeros, hacer llamadas telefónicas, realizar comentarios de tipo pedagógico o tomar algún refrigerio, y que, nos obsequien con su valiosa presencia e influencia frente al grupo.
Únicamente con la cooperación decidida de todo el personal, podremos alcanzar disciplina que, comoobjetivo, nos hemos marcado en la educación integral de los alumnos que se nos han confiado.


Reciban un cordial y afectuoso saludo.
ATENTAMENTR


LA SUBDIRECTORA EL DIRECTOR
PROFRA. MA. LUISA CUELLAR G. PORFR. MANUEL LUNA ROBLEDO.



C.C. SUBSECRETARIOS, OFICIAL MAYOR,
DIRECTORES GENERALES, DIRECTORES DE
PLANTEL, PERSONALDOCENTE, ADMINISTRATIVO
Y DE APOYO A LA DOCENCIA DE LA SECRETARIA
DE EDUCACION PÚBLICA.


En observancia a lo dispuesto por el artículo 42 de la Ley General de Educación, que ordena: ¨En la impartición de educación para menores de edad se tomaran medidas que aseguren al educando la protección y el cuidadonecesarios para preservar su integridad física, psicológica y social sobre la base del respeto a du dignidad¨, es de interés prioritario para la Secretaria de Educación Publica el proteger la persona del alumno y, de esta forma, atender al reclamo de la sociedad que rechaza energéticamente todo acto delictivo de naturaleza sexual, cometido en contra de menores de edad, particularmente los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consti
  • consti
  • Consti
  • Consti
  • Consti
  • Consti
  • consti
  • consti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS