constitución de compañia

Páginas: 33 (8110 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE NO OBJECIÓN PARA PROCEDER AL REGISTRO DE UN NOMBRE COMERCIAL POR ANTE LA SECRETARIA DE ESTADO DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Salvaleón de Higüey, R.D.
07 del mes de mayo del 2009
Srs. SECRETARIA DE ESTADO DE INDUSTRIA Y COMERCIO
Atn. : Dirección de Propiedad Industrial

Sección Nombres Comerciales y Marcas de Fábrica
Ciudad.-

Distinguidos señores:
Quiensuscribe, Sr. Matías Guerrero Corporan, dominicano, mayor de edad, soltero, comerciante, portador de la cedula de identidad y electoral No.028-0000817-5, domiciliado y residente en la calle Juan Ponce De León No.41 de esta ciudad Higüey, tiene a bien solicitar de esa Honorable Secretaría de Estado una certificación donde se haga constar si el nombre comercial “SABOR HIGUEYANO” se encuentraregistrada a favor de alguna persona física o moral.
En espera de sus buenos oficios, le saluda,
Atentamente,
Sr. Matías Guerrero Corporan
Solicitante
TEL: 809-456-9897





SOLICITUD REGISTRO DE NOMBRE COMERCIAL

Salvaleón de Higüey, R.D.
07 del mes de mayo del 2009
Srs.
SECRETARIA DE ESTADO DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Atn.: Dirección de Propiedad Industrial

Sección NombresComerciales y Marcas de Fábrica
Ciudad.-

Distinguidos señores:

Quien suscribe, Quien suscribe, Sr. Matías Guerrero Corporan, dominicano, mayor de edad, soltero, comerciante, portador de la cedula de identidad y electoral No.028-0000817-5, domiciliado y residente en la calle Juan Ponce De León No.41 de esta ciudad Higüey, tiene a bien solicitar el registro formal y definitivo por un período de DOS(2) años del nombre “SABOR HIGUEYANO”, entidad que se dedicará principalmente la fabricación , distribución y venta de pan y repostería así como a cualquier actividad de lícito comercio que se relacione directa o indirectamente con su objeto, con su domicilio social en la calle José Audilio Santana No.7, cuyo presidente es el Sr. Matías Guerrero Corporan, portador de la cedula de identidady electoral No.028-0000817-5.

En espera de sus buenos oficios, le saluda,

Matías Guerrero Corporan,
Atentamente,

________________________
Solicitante
Anexos:
a) sellos y recibos de ley.
b) Resolución No. _________________
“COMPAÑÍA SABOR HIGUEYANO “
República Dominicana
ESTATUTOS SOCIALES

TITULO I

NOMBRE-DOMICILIO-OBJETO SOCIAL-DURACIÓN

ARTICULO 1: Se constituye unaCompañía por Acciones que se denominará “SABOR HIGUEYANO”, que estará regida por las leyes en vigor y por las disposiciones contenidas en estos Estatutos, tendrá un sello circular con las siguientes palabras: «SABOR HIGUEYANO, Higüey República Dominicana». Este sello será guardado por el Secretario de la Compañía para estamparse en los Certificados de Acciones y en los demás documentos que así lorequieran.
ARTICULO 2: EL DOMICILIO SOCIAL se establece en la Calle José Audilio Santana No.07 de esta ciudad de Higüey, República Dominicana. La compañía podrá, sin embargo, tener negocios y establecer sucursales en cualquier otro lugar de la República o del extranjero cuando así lo decida el Consejo de Administración.
ARTICULO 3: OBJETO. La cual tiene como objeto social principal, lafabricación, distribución y venta de pan y repostería así como cualquier otra actividad de lícito comercio que no esté prohibida por estos estatutos sociales ni las leyes Dominicanas.
ARTICULO 4: LA DURACIÓN de la compañía es ilimitada; podrá sin embargo, ser disuelta y liquidada en cualquier momento, de conformidad con la ley y con los presentes estatutos.
DEL CAPITAL
ARTICULO 5: El CapitalSocial se fija en la suma de DOS MILLONES PESOS ORO (RD$ 5, 000,000.00), dividido en DOSCIENTOS MIL (200,000.00) ACCIONES de VEINTE (RD$20,000.00) cada una.
ARTICULO 6: Toda acción da derecho a la copropiedad del activo social, del Capital y fondo de reserva, y en el reparto de los dividendos, a una parte proporcional al número de acciones suscritas y pagadas.
ARTICULO 7: Las acciones se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • constitución de una compania
  • Constitucíon De Compañía Anónima
  • Constitucion Compañia Limitada
  • ANALISIS DE CONSTITUCION DE COMPAÑÍA LIMITADA
  • constitucion compañia anonima
  • anexos de constitucion de compañia
  • Escritura De Constitucion De Compañias
  • constitucion de companias en el ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS