constitución de una empresa
Artes
En laprimera evaluación nos hemos aproximado al primer paso para dibujar: El Encajeque es la acción mediante la cual enlazamos, articulamos, un objeto con otro: en nuestro caso, la magia por la que un objetoreal o imaginado pasa desde su mundo a los límites de una hoja de papel mediante el arte del dibujo. Ha sido una fase en la que, sólo a base de LINEAS, se representa la estructura formal del objeto,teniendo muy en cuenta sus límites y sus proporciones. En esta primera fase nos olvidamos del claroscuro que es la fase que iniciamos ahora.
ECOSISTEMAS EN COLOMBIA
Como sabemos los ecosistemasa nivel general se dividen, en terrestres, acuáticos, continentales y marinos. En Colombia, han sido aplicados diversos sistemas de clasificación de los ecosistemas, especialmente de los ecosistemasterrestres quedando como se observa a continuacion:
Ecosistemas terrestres
De acuerdo con los tipos de vegetación dominante, se ha establecido cinco tipos principales de ecosistemas: bosquestropicales de hoja ancha; bosques de coníferas y bosques templados de hoja ancha; pastizales - sabanas - matorrales; formaciones xéricas y manglares.
Amazonia Colombiana
Ecosistemas acuáticosSe diferencian cuatro tipos principales de ecosistemas acuáticos no marinos en Colombia:
Ríos y otros sistemas de aguas corrientes
Lagos y otros sistemas de aguas lentas
Ciénagas y otroshumedales
Embalses.
Rio Colombiano
Ecosistemas marinos
Tipos principales de ecosistemas marinos:
Formaciones coralinas o arrecifes de coral.
Manglares.
Praderas de pastos marinos....
Regístrate para leer el documento completo.