constitución feminista
1. Si él no la quiere, usted tiene quien la quiera.
2. Si no la quieren, es porque no la merecen.
3. Solteras sí, solas nunca.
4. Usted piensa enun ‘bonus track’ con algún ex? Recuerde que ‘figurita repetida no completa el álbum’
5. Cuando un hombre pide un ‘tiempo’, significa que quiere intentar con otra. Y si no tienesuerte, volverá con usted. Tenga presente que “Tiempo, solo da el reloj”
6. No trate con prioridad a quien la trata como opción.
7. El hombre es la cabeza…? …La mujer es el cuello, ypuede mover la cabeza como se le venga en gana y a donde le convenga
8. ‘Príncipe azul’…? ¡Es mejor el lobo feroz. ..Que la ve mejor, la oye mejor y la come mejor.
9. No olvide quees mejor caer que estar colgando.
10. Mujeres…. Mientras llega el indicado disfrutemos al equivocado.
11. Finja siempre ser pura, buena e inocente
12. Cocine los hombres a añoMaría (demora, pero al final usted nunca sabe cuándo va a necesitar de ellos)
13. Tenga siempre un titular, y un enorme banco de reservas
14. Su hombre le dice ¿usted es demasiadopara mí? Tenga presente que: ¡ES VERDAD!
15. ¿Su hombre la irrita? Estas son las formas de irritarlo a él: a-) Esconda el control remoto de la tele y del mini componente. b-) Cierrela puerta del auto con toda sus fuerzas”.”Ponga todas las cervezas en el freezer y déjelas congelar completamente”.”Use el espejo retrovisor del auto para maquillarse y déjelocompletamente movido. Si tiene tiempo, haga lo mismo con los demás espejos”.
16. En caso de rompimiento amoroso:
Conserve la cama
Oculte todo lo que le recuerde al ex
No conteste lasllamadas
No revise los sitios sociales (facebook, msn o twtter)
Evite lugares en común
Distráigase (play, Xbox 360, deporte)
Y también se puede tener como opción sexo casual
Regístrate para leer el documento completo.