Constituci n de la Asociaci n denominada

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Constitución de la Asociación denominada _. Presidente o Representante: _ (nombre y apellidos). Escritura otorgada en _a las _horas del _ de _  de _  ante el Notario _.
SECCION DE PERSONAS.Cuerpo:
NUMERO _. Ante mí_, Notario con oficina abierta en__(o de paso por _) compareció el señor _ (nombre, apellidos, generales, cédula, domicilio exacto del Presidente o Representante de la Asociación) ydijo: Que viene a protocolizar los siguientes Estatutos de la Asociación _ que literalmente dicen: "ACTA. En _ a las _ horas del _ de _ de _  reunidos los señores _ _ _ (nombres, apellidos, generales,cédulas, domicilios de los fundadores), han convenido en constituir una asociación de acuerdo con la Ley de Asociaciones, que se regirá por las siguientes bases:
I.La Asociación se denominará _.II.Su domicilio será  _. III. Su objeto es _.   
IV.Para la afiliación de los asociados se observarán las siguientes reglas: _.
V.Para la desafiliación de los asociados se obervarán estas reglas: _.VI.Los asociados tendrán los siguientes derechos: _. VII. Son deberes de los asociados: _. VIII. La asociación cuenta con los siguientes recursos: IX._ Se fijan las siguientes cuotas de ingreso yperiódicas: _(o bien: El órgano que fijará las cuotas de ingreso y periódicas será:_). X.Son órganos de la asociación: La Junta Directiva y la Asamblea General (la primera deberá integrarse con un mínimo decinco miembros, de entre los cuales habrá obligatoriamente un Presidente, un Secretario, un Tesorero y un Fiscal). Son atribuciones de la Junta Directiva:_. Son atribuciones de la Asamblea General:_.XI. Los procedimientos para constituir esos órganos, convocarlos y completarlos, serán los siguientes:_. La Junta Directiva se reunirá ordinariamente cada _ y extraordinariamente cuando la convoque _.XII.El ejercicio administrativo y fiscal durará un año. En la primera quincena de cada año la Asamblea se reunirá ordinariamente para oír los informes del Presidente, del Fiscal y del Tesorero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE CONSTITUCI N Asociaci N
  • CONSTITUCI N DE UNA ASOCIACI N CIVIL
  • ASOCIACI N EN PARTICIPACI N
  • ASOCIACIÃ N EN PARTICIPACIÃ N
  • Constituci N De Apatzing N
  • Que es una constitucio n
  • Constituci n
  • CONSTITUCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS