Constitucion De Compañia Limitada

Páginas: 14 (3422 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
SEÑOR NOTARIO:

SEÑOR NOTARIO:
En el protocolo de escrituras públicas a su cargo, sírvase insertar una de constitución de
compañía, contenida en las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- COMPARECIENTES.- Intervienen en el otorgamiento de esta escritura el señor ................, soltero, por sus propios y personales derechos, de profesión Ingeniero Civil y el señor............................., casado, por sus propios derechos y los de su cónyuge, de profesión Arquitecto, todos ellos ecuatorianos, mayores de edad, domiciliados en esta ciudad de Quito, capaces ante la Ley para contratar y obligarse, quienes libre y voluntariamente resuelven constituir una compañía de responsabilidad limitada.

SEGUNDA.- DECLARACIÓN DE VOLUNTAD.- Los comparecientes declaran que constituyenvoluntariamente, como en efecto lo hacen, una compañía de responsabilidad limitada, que se someterá a las disposiciones de la Ley de Compañías, del Código de Comercio, a los convenios de las partes y a las normas del Código Civil.

TERCERA.- ESTATUTO DE LA COMPAÑÍA INGENIERIA Y ARQUITECTURA HOSPITALARIA INARKHOSP CIA. LTDA.
TITULO I
Del nombre, domicilio, objeto y plazo

Artículo 1º.- Nombre.- Elnombre de la compañía que se constituye es INGENIERIA Y ARQUITECTURA HOSPITALARIA CONSTRUC CIA. LTDA., en adelante y para efectos del presente contrato simplemente LA COMPAÑÍA.

Artículo 2º.- Nacionalidad y Domicilio.- El domicilio principal de la compañía es la ciudad de Quito, República del Ecuador. Podrá establecer agencias, sucursales o establecimientos en uno o más lugares dentro delterritorio nacional o en el exterior, sujetándose a las disposiciones legales correspondientes.

Artículo 3º.- Objeto.- El objeto social de la Compañía será: a. La promoción, planificación, administración, dirección técnica, supervisión, fiscalización, montaje, construcción de obras hospitalarias y relacionadas con la salud, en particular; y, de obras civiles, en general, en el sentido más lato, estoes: edificaciones y dentro de estas, la ejecución de obras para terminarlas, complementarlas y utilizarlas, tales como instalaciones eléctricas, electrónicas, hidráulicas, sanitarias, mecánicas, de equipamiento, de decoración, entre otras; obras de vivienda, de oficina, obras viales; puentes; presas; acueductos; oleoductos; y más; b. La prestación de servicios médicos y hospitalarios en general,para lo cual la sociedad podrá administrar centros médicos, hospitalarios, clínicas y demás instituciones dedicadas a la prestación de servicios médicos; c. La prestación de servicios de asesoría, promoción, desarrollo, venta e intermediación inmobiliaria, pudiendo desarrollar planes de solución en materia de pre-venta, asesoría en titularización inmobiliaria y demás formas de negociacióninmobiliaria a nivel nacional e internacional; podrá elaborar avalúos comerciales; adquirir bienes inmuebles para fraccionarlos, venderlos, desarrollar proyectos inmobiliarios o administrarlos; desarrollar en asociación con terceros proyectos inmobiliarios en los inmuebles de su propiedad o de terceros, diseñando esquemas en donde LA COMPAÑÍA sea inversionista y/o administradora y/o promotora; participar enprocesos licitatorios públicos y privados; d. La compañía además podrá representar a compañías nacionales y extranjeras para suscribir contratos con entidades públicas y privadas; e. La compañía podrá importar, exportar o comercializar productos nacionales o extranjeros relacionados con el objeto social; f. La compañía podrá prestar asesoramiento técnico o administrativo y representar en calidadde apoderada a personas naturales y jurídicas; g. La compañía podrá adquirir acciones, participaciones o cuotas sociales de cualquier clase de compañía relacionada con su objeto social, particularmente en el área hospitalaria, inmobiliaria y de construcción, pudiendo intervenir en la fundación o aumentos de capital de otras Sociedades que tengan objetos sociales relacionados con el suyo; así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DE CONSTITUCION DE COMPAÑÍA LIMITADA
  • Constitucion De Compañia Limitada
  • Compañia Limitada
  • Constitución de compañías
  • constitución de una compania
  • MODELO MINUTA CONSTITUCION DE COMPAÑIA LIMITADA
  • La sociedad colectiva y la compañía limitada
  • Compañias De Responsabilidad Limitada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS