constitucion de una empresa

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA
“PROLASA” S.A.


NOMBRE DE LA EMPRESA:
PROLASA S.A.
NIT:
91025803-2
ACTIVIDAD ECONOMICA
VENTAS Y PRODUCIÓN DE LECHE Y SUS DERIVADOS
DIRECCION
CARRETERA VIA NOROSI
TELEFONO
5684711 EXT. 1012
NUMEROS DE EMPLEADOS
DIRECTOS
INDIRECTOS
30EMPLEADOS DIRECTOS
10 EMPLEADOS INDIRECTOS
NUMEROS DE CARGOS
ADMINISTRATIVO, COMERCIAL DE PRODUCCIÓNINGRESOS MENSUALES
$100.000.000 MENSUALES
PAGINA WEB
WWW.PROLASA.COM.CO



RESEÑA HISTÓRICA

PROLASA S.A. Es una empresa seria, moderna con maquinaria de primera, excelentes trabajadores que permanecen siempre innovando y creciendo. Dedicada a la producción y comercialización de los productos lácteos y derivados de la leche, establecida en 2000, esta empresa presta los servicios a lacomunidad con la venta y comercialización de lácteos. Su experiencia de más de 14 años en el mercado, brindando seguridad y bienestar.

PROLASA S.A. Se ajusta a cada cliente, pues cada uno de ellos requiere productos de excelente calidad. Sus necesidades no deben adaptarse a la empresa porque es la empresa quien se debe adaptar a sus necesidades, desarrollando soluciones rápidas y eficaces. PROLASAS.A. se encarga de brindar todo su apoyo y conocimiento para poder cumplir todas las expectativas de los clientes ya que su satisfacción es lo más importante.

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Misión
PROLASA S.A.
Interactuar y participar eficientemente como empresa procesadora de alimentos naturales de la más alta calidad, para consumo humano, con el más amplio aporte nutricional, en beneficio detodos los consumidores. Sustentados en nuestra amplia experiencia, adquirida a través de la tecnología operacional y la excelente capacitación de nuestro recurso humano, aportar eficiente y oportunamente a mejorar el nivel nutricional y alimenticio, frente a los retos y realidades del tercer milenio.
Visión
PROLASA S.A.
Consolidarnos para el año 2020 como una de las mejores empresas endesarrollo de productos derivados de la leche, en el Bolívar y regiones aledañas reconocidas por su responsabilidad, calidad y cumplimiento. Basados en altos niveles de aseguramiento de la calidad y desarrollo tecnológico, así como también, profesionalización de nuestro recurso humano, competir ética y dinámicamente para lograr que nuestra organización industrial y comercial, mantener la más destacadaposición de liderazgo, en el entorno industrial de Colombia, con prioridad, en el segmento de productos alimenticios y con favorables resultados económicos para nuestros inversionistas, recurso humano, clientes, proveedores y consumidores de nuestros productos”.

Política de Gestión de calidad y gestión ambiental
Producir y comercializar leche entera pasterizada y sus derivados. Comercializarproductos alimenticios que cumplan con las expectativas de los clientes, en términos de características nutricionales, fácil consumo manteniendo equilibrio económico para la compañía y los clientes.
Evaluar de forma constante la asertividad de los procesos operativos, comerciales y de soporte para que cumplan con las necesidades de los clientes, siempre enmarcados dentro de las políticas decompañía y comprometidos con la mejora continua.
Asegurar la inocuidad de los productos y prevenir la contaminación del medio ambiente.
Emplear insumos, procesos de producción, bodegaje y logística adecuados a través de la cadena de valor para mantener la calidad planeada.
Cumplir con la legislación alimentaría y ambiental vigente.
Mantener relaciones cercanas con proveedores, distribuidores y clientespara contribuir al éxito común en la satisfacción de las necesidades de los clientes.
Política de SYSO. PROLASA S.A.
Es una empresa dedicada a las actividades de producción y comercialización de bebidas y alimentos, está comprometida a preservar, mantener y mejorar continuamente la salud individual y colectiva de los empleados protegiendo la organización de pérdidas en infraestructura y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • constitucion de una empresa
  • Constitucion de una empresa
  • Constitucion de una empresa
  • constitución de una empresa
  • Constitución de empresas
  • Constitucion De Una Empresa
  • constitucion de una empresa
  • Constitucion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS