constitucion de una empresa

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA
“LAVANDERÍA LA ESPUMITA
Constitución de una Empresa

Empresa: Lavandería
Nombre De La Empresa: “Lavandería La Espumita”.

Razón DeLa Empresa: Es un servicio muy importante en la comunidad, ya que en estos tiempos modernos hombres y mujeres salen temprano a trabajar y es justo que los fines de semana sean para descansar. Nuestraempresa se encarga de hacer la vida fácil, lavamos toda la ropa del hogar desde un par de medias hasta cobijas, edredones y cortinas. Los clientes ahorrara ahorra agua, energía, detergente, inversióny desgaste de una lavadora, daños de ropa por mala técnica de lavado y planchado. Esta es una lavandería de autoservicio que contara con un Lugar o espacio físico dónde los clientes pueden dejar susprendas para que el lavado y secado sea realizado por la empresa, pero además de esto los mismos clientes pueden llevar a cabo el proceso de limpiar, secar y planchar la ropa utilizando las maquinasdisponibles en el local previo pago de un importe establecido por el propietario.

Competencia: La competencia sería nula, ya que la comunidad Carlos Sánchez y sus alrededores no cuentan conningún tipo de empresa que lleve a cabo una actividad como esta o similar. Al no contar con una competencia directa, no tendría que compartir a los clientes con otras empresas. Para dar a conocer estenuevo servicio se realizarían campañas de publicidad amplias.

Establecimiento o Local: Para este trabajo vamos a contar, únicamente, con un local ubicado en la misma comunidad y sin una red detransportes, por lo tanto, los clientes tendrían que venir a traer y a recoger su mercancía. El local es de mi propiedad y este lo dividiría entres espacios. En el primero estaría dedicado a lavar y a secarel segundo estaría dedicado al planchado y el tercero sería una sala de recepción donde se atenderían a los clientes y contaría con un ordenador y un pequeño mostrador.

Servicio que presta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • constitucion de una empresa
  • Constitucion de una empresa
  • Constitucion de una empresa
  • constitución de una empresa
  • Constitución de empresas
  • Constitucion De Una Empresa
  • constitucion de una empresa
  • Constitucion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS