Constitucion de una sociedad anonima

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
Asamblea suspende sesión plenaria ante interrupción de la UNE
* Fotos

QUITO.- La Unión Nacional de Educadores (UNE) irrumpió esta mañana en el pleno de la Asamblea Nacional, que debatía elProyecto de Ley Orgánica de Servicio Público.

Ampliar imagen
QUITO.- El Legislativo suspendió la sesión tras los incidentes con la UNE.
El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero,decidió este jueves suspender hasta la próxima semana la sesión en el pleno de la Asamblea Nacional, que hoy debía debatir el Proyecto de Ley de Educación , ante el ingreso, a la fuerza, de miembros de laUnión Nacional de Educadores (UNE).

En el pleno, los legisladores se alistaban para dar paso a la reunión, cuando decenas de manifestantes de los maestros irrumpieron en la  Sala para rechazar elcuerpo legal en debate.

Cordero dijo en rueda de prensa que pidió a la Dirección General Administrativa de la Asamblea Nacional que evalúe los daños materiales ocasionados por los manifestantes.Agregó que de haberlos, se reportará a la Fiscalía para que haga las respectivas investigaciones, sobre autores, cómplices y encubridores.

Por su parte, César Rodríguez indicó que acciones como la dehoy impiden que se hagan "anuncios importantes".g

Desde el interior de la Asamblea, Mery Zamora, dirigente nacional de la UNE, se comunicaba por teléfono con uno de los manifestantes que seencontraban en los exteriores, detrás del portón de ingreso.

Desmienten supuesto suicidio de Byron Moreno en NY
Relacionadas

En Twitter una serie de mensajes alertaban esta mañana del suicidio delex árbitro ecuatoriano Byron Moreno Ruales en Nueva York.

Los 'tweets' atribuían la noticia al periodista deportivo Carlos Víctor Morales. Consultado esta mañana, asegura que en su programa de RadioTropicana dijo que "desde Estados Unidos informan del suicidio y que lo iban a confirmar, luego se desmintió". El periodista dijo al aire que conversó con el cónsul ecuatoriano en Nueva York....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Forma de constitucion de la sociedad anonima
  • Constitucion De La Sociedad Anonima
  • Constitucion Socieda Anonima
  • Constitucion de una sociedad anonima
  • Minuta De Constitución Sociedad Anonima
  • Constitución De Una Sociedad Anónima En
  • Constitucion de la sociedad anonima
  • Constitución Por Sociedad Anónima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS