Constitucion Nde Empresa S.A.C

Páginas: 9 (2048 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Constitución de empresa S.A.C
Señor notario:
Sírvase extender en su registro de escrituras públicas, una constitución simultánea de Sociedad Anónima Cerrada, que otorgan:
* José Rodar Miranda prado de nacionalidad peruana, ocupación administrador, con DNI N°18087870, estado civil soltero.

* José Geyson Tiznado calderón, de nacionalidad peruana, ocupación empresario, con DNINº47383095, estado civil soltero.
Todos señalando domicilio común para efectos de este instrumento en los pinos
N° 351 – Urb. María del socorro – distrito de Huanchaco – provincia de Trujillo – región La Libertad.
En los términos siguientes:
Primero.- Por el presente pacto social, los otorgantes manifiestan su libre voluntad de constituir una Sociedad Anónima Cerrada, bajo la denominación de“Inversiones Jrmp”, Sociedad Anónima Cerrada, pudiendo usar la abreviatura S.A.C.
Se obligan a efectuar los aportes para la formación del capital social y a formular el correspondiente estatuto.
Segundo.- El monto del capital social es de s/. Quince mil nuevos soles y 00/100 céntimos (s/. 15,000.00) representado por 10.000 acciones nominativas de un valor nominal de s/. 1.50 (un sol y cincuenta/100nuevos soles) cada una, suscritas y pagadas de la siguiente manera:

* José Rodar Miranda Prado, suscribe 70% de acciones nominativas y paga s/. Doce mil nuevos soles y 00/100 céntimos (s/. 12,000.00) mediante aporte en efectivo y s/. Dieciséis mil cien nuevos soles y 00/100 céntimos (s/. 16,100.00) mediante aporte en bienes muebles.

* José Geyson Tiznado calderón, suscribe 30% de accionesnominativas y paga tres mil nuevos soles y 00/100 céntimos (s/. 3,000.00) mediante aportes en efectivo.
El capital social se encuentra totalmente suscrito y pagado.
Tercero.- Los otorgantes declaran que los bienes muebles aportados a la sociedad son los que a continuación se detalla y que el criterio adoptado para la valorización, en cada caso, es el que se indica:
Nota: se adjunta lavalorización de bienes.

Estatuto
Articulo 1°.- Denominación – Duración – Domicilio
La sociedad se denomina: “Inversiones Jrmp” Sociedad Anónima Cerrada, pudiendo utilizar la abreviatura: S.A.C.
Tiene una duración indeterminada; inicia sus operaciones en la fecha de este pacto social y adquiere personalidad jurídica desde su inscripción en el registro de personas jurídicas, su domicilio es laprovincia de Lima departamento de Lima; pudiendo establecer sucursales u oficinas en cualquier lugar del país o en el extranjero.
Articulo 2°.- Objeto social
La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros, o asociada con terceros, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedad de objeto idéntico o análogo las siguientes actividades:
1) Obras deingeniería civil:

a) La construcción completa, reparación, conservación y mantenimiento de casas habitación, edificios de propiedad horizontal, plantas industriales, puentes caminos, rutas, obras hidráulicas y, toda clase de obras de ingeniería civil y de arquitectura, tanto en el ámbito público como en el privado;

b) La construcción de redes e instalaciones de gas natural, como sumantenimiento y conservación, sean públicas o privadas; estudios, proyectos y construcción de obras de saneamiento, redes de cloacas, alcantarillados y agua potable;

c) El tratamiento de residuos, industriales, domiciliarios y patógenos;

d) La realización de trabajos de albañilería, electricidad y todo lo relacionado con la construcción;
e) La compra venta de materias primas para suposterior transformación, exportación y comercio de insumos para la construcción en general;

f) El alquiler de las maquinarias necesarias y la contratación de mano de obra, para la realización de los distintos tipos de obras descriptivas en los incisos anteriores;

g) Actividades de compra venta e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucion Y Formalizacion De Una Empresa Sociedad Anonima Cerrada (S.A.C)
  • MoDelo De Constitucion De Empresa S.A.C.
  • Constitución s.a.c. modelo
  • Constitucion de empresa
  • constitucion de una empresa
  • Constitucion de una empresa
  • Constitución de una empresa
  • empresa constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS