Constitucion

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
PELICULA LOS HOMBRES NO LORAN

Esta película nos muestra la cruda realidad de la vida de las personas que son homosexuales, hay algunas que si aceptan lo que son y deciden mostrarlo tal cual a lasociedad, en cambio hay otras más que deciden ocultarlo y hacerse pasar por otro género.

No podría criticar esta película ya que respeto las decisiones de cada persona, sin embargo no acepto queuna pareja homosexual estuviera exhibiéndose frente a mí, sé que caigo en una contradicción pero no me agrada la idea de ver a esas personas con sus respectivas parejas. Porque pienso que es como unaactitud mañosa porque si somos mujeres u hombres la pareja que se puede considerar como normal es la de los heterosexuales y el sentirse atraída por tu genero opuesto.

Aunque no se justifica que laspersonas oculten su sexualidad fingiendo ser otro género. Sin embargo esta persona lo hacía por miedo a ser rechazada en la sociedad. A veces, la sexualidad de nuestros pensamientos no se correspondecon nuestros genitales con los que nacemos. Este intento de lograr una identificación plena puede transformarse en una tortura, tanto para uno mismo como para las personas que nos rodean. En lopersonal no acepto que respecto a este tema tan importante me dijeran mentiras porque si a simple vista, al ver a la persona es un hombre y tiempo después me entero que no lo es que lo hizo por ocultar susexualidad me sentiría muy mal e incluso vería la posibilidad de una demanda.

En la actualidad aun no en todas las sociedades no es aceptable la homosexualidad, aun así algunas de las personas quedeciden que no se sienten atraídas por el género contrario y lo aceptan ante la sociedad, deciden luchar por sus derechos para que no sean rechazados por esa decisión. En los pocos lugares que ya nose ve como un fenómeno pienso que es un poco más descarado porque ya no les importa lo que digan ni donde lo hagan, sin importarles lo que la demás gente piense o sienta.

El panorama es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS