Constitucion

Páginas: 6 (1486 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
1. Cite 10 factores internos que afectan la creatividad y cómo manejarlos

* Depresión: No estar solo, estar siempre con una persona que lo haga reír, soñar, etc.. buscar actividades productiva en la vida, no encerrarse en si mismo,buscar amigos.
* TEMORES: Lo primero que debe hacerse es enfrentar a lo que se tiene miedo, con una actitud positiva y segura. Borrar   toda duda sobre símismo.   Mantener la calma ante todas las metas y objetivos que se trace en la vida; además tener claros los sueños, planeándolos y proyectándolos todos los días, recordando que somos fuertes y que si lo podemos hacer.
* SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD: Se debe tener claro que no siempre seremos buenos en todo, no podemos encerrarnos en un laberinto porque desconfiamos de nuestras virtudes ycapacidades. Todos tenemos límites y debemos salir de la oscuridad, conocer nuestras realidades, descubrir en que somos buenos, en que nos podemos destacar. Mantener una autoestima elevada y convencernos de los logros que hemos obtenido y trazándonos nuevas metas, motivados por los logros en los demás, que sea eso, un motivo de incentivación para salir adelante, no para quedarse atrás.
* Pesimismo:Borrar de su mente, actos la palabra No puedo o no lo hago, pensar que lo que realice le va ir bien y si fracasa verle el lado positivo y seguir adelante.
* TIMIDEZ: Primero que todo se debe empezar por confiar en sí mismo. Leer, una persona cuando alimenta su mente logra poder hablar con seguridad ante los demás, sin miedo sobre cualquier tema, eleva su nivel intelectual. El mantenerse bienvestido y limpio, esto atrae respeto y admiración en los demás. Siendo feliz, demostrarlo con una sonrisa, atrae seguridad. No estar pendiente de lo que dicen los demás “a palabras necias oídos sordos”.
* Intolerancia: Respetar la forma de ser y de pensar de los demás, si no estás de acuerdo se puede exponer su punto de vista si agredir ni exaltar.
* Impaciencia: teniendo calma yequilibrio interior, hay que alejarse de la situación por unos cuantos minutos para así retomar la situación para no afectar a las personas que nos rodea.
*  Estrés: Reírse, tomar descanso, disfrutar todo lo que se hace, Hacer el trabajoduro al principio, etc…
*  Ansiedad: involucrarse con personas que lo hagan sentirse bien.
* Enojo: Aunque es muy difícil porque si no se expresa se vuelveresentimiento. Al momento que un tenga enojo es mejor meditar la situación.
2. Cite 10 factores externos que afectan la creatividad y cómo manejarlos
* No tener los objetivos claros.
* No tener financiamiento siempre criticar sin construir.
* No aportar nuevas cosas caer en los estándares.
* No sentirse capaz de crear.
* Buscar siempre el gusto de los demás.
* No tener unlugar adecuado para crear.
* No haber satisfecho las necesidades básicas.
* Tener una mala comunicación con su pareja o su familia.
* No tener buenas redes o contactos para transmitir sus nuevas ideas.
* No tener ética para respetar lo creado

La mejor manera de manejar estos factores es dejarlos de lado y buscar todos los aspectos positivos sin tener en cuenta lo negativo y conello realizar una buena labor de mano con la creatividad, y sobre todo tener muy claro lo que queremos, como lo que queremos y como estamos dispuestos a actuar para realizarlos y tener una buena satisfacción de todo.

3. Escoja uno de los factores internos citados que afectan la creatividad y exprese como lo erradicaría usted creativamente.
Desde mi perspectiva hay que erradicar a todos losfactores   internos, pues con todos estos aspectos que de cierta forma son negativos para nuestro desarrollo de la creatividad y la manera de erradicar todos esos factores internos es la de una buena convivencia en el grupo de trabajo y manejar adecuadamente las relaciones entre el personal , y con ello se concentra una buena estructura en el   área de las relaciones sociales y este mecanismo no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS