Constitucion

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
INVESTIGACION DEL C.M.J



CONSTITUCION POLITICA



PROFESOR:







2012

TABLA DE CONTENIDO

* INTRODUCION
* OBJETIVOS
*QUE ES EL CMJ
* CONCLUCION
* CIBERGRAFIA

INTRODUCION

Con la elaboración de este trabajo vemos que es de gran importancia para nosotros los jóvenes representar nuestra juventud en loscorregimientos, departamentos porque a través de ellas logramos rescatar muchos valores que se han perdido en nuestra sociedad. Y alavés tenemos la oportunidad de representar a nuestras comunidades, ylograr un mejor desarrollo en nuestra comunidad

OBJETIVO GENERAL
* Determinar la importancia de los consejos municipales de juventud para el buen desarrollo de nuestras comunidades a travésde un proceso para ejercer una buena labor.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Diseñar actividades para lograr un buen desempeño de los consejos municipales de juventud a través de charlaseducativas.
* Conocer las funciones que deben tener los jóvenes en los consejos municipales de juventud para ejercer un buen desarrollo de su cargo.

¿CMJ?
 
Los Consejos Municipales de Juventud (CMJ)son organismos colegiados de carácter social, autónomos en el ejercicio de sus competencias y funciones e integrantes del Sistema Nacional de Juventud que operan en los departamentos, distritos ymunicipios y en el nivel nacional, conforme a lo dispuesto en la Ley 375 de 1997 y de acuerdo con los criterios, reglas y orientaciones del presente decreto.
 
Su conformación se hará mediante unsistema de representación de jóvenes y de organizaciones y grupos juveniles.

Se considera joven a la persona desde los catorce (14) años cumplidos hasta los veintiséis (26) años cumplidos, según loestablecido en el artículo 3o. de la Ley 375 de 1997.

Igualmente, se entenderá como organización juvenil o grupo juvenil, aquél constituido, en su mayoría numérica, por afiliados jóvenes y cuyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS