Constitucionalidad

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Descripción de mercado

Actualmente un comprador desea un producto ligero, cómodo, fácil de usar y que ahorre tiempo. Los segmentos más destacados para la venta de este producto es en los estadosde la República Mexicana, donde existe la amplia demanda de tener televisión en casa. Los estados más destacados son: Distrito Federal, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León y Jalisco. Con el 97.7%,97.5%, 97%, 96.9% y 96% respectivamente. Los compradores de Control Smart tienen la opción de elegir entre distintos colores, blanco, negro y plata, para elegir de acuerdo a la personalidad delconsumidor. Además, del beneficio de poder localizar el control remoto en la pulsa de un botón. Nuestros posibles consumidores son: El Distrito Federal y Nuevo León que “fueron las entidades con mayor PIBper cápita durante el 2012”, de acuerdo con un análisis de Banamex que son los estados que tiene índice de ingresos más altos que hay en la República mexicana aparte de que son los que más hogarestiene televisión.



REVISIÓN DE PRODUCTO

Control Smart, control universal con localizador.
* Comodidad de uso, fácil de agarrar y ligero
* Batería de litio, recargable por 2 años* Garantía de 1 año.
* Botones fosforescentes, facilitan uso en la obscuridad
* Capacidad de controlar 3 dispositivos electrónicos (BLU-RAY, VCR, y TV, receptor satelital y convertidor de TVpor cable más otros componentes de teatro en casa.)
* Base con botón para poder localizar el control en caso de extravío a 20m. de distancia

Se espera un ingreso de $50, 000,000 pesos Mx. Deacuerdo a una venta de 100,000 unidades en el primer año, tomando en cuenta que con solo 50,000 piezas se cubren perfectamente los costos para no llegar quiebra. Esto solo son ventas nacionalesdurante un año.

Para el segundo año se lanzara a la venta el repuesto de las baterías litio y caratulas de diversas figuras y colores, así el consumidor tendrá la opción de personalizar su control. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucional
  • Constitucionalismo
  • constitucionalismo
  • constitucional
  • constitucionalismo
  • constitucional
  • Constitucional
  • constitucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS