Constitución de sociedad de responsabilidad limitada

Páginas: 10 (2395 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
1.- OBJETIVOS
• En lo económico siempre generar utilidades.
• En lo social ser una empresa reconocida y aceptada por la calidad y por la eficiencia y eficacia.
• Que nuestro empresa este basada por principios éticos, morales y legales.

2.- DESARROLLO
CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (Primera Parte)
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA
Entre las escrituras a su cargo, tenga abien incorporar la presente de Constitución de SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA bajo las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- (PARTES, CONSTITUCIÓN).- 1.1.- Dirá usted que son partes integrantes de la Sociedad en su calidad de socios:
1.1.1.- La señorita VALERIA TORRES CANIZARES con cedula de identidad nº 9030394 expedida en santa cruz, mayor de edad, hábil por ley, de nacionalidad Boliviana,estado civil soltera, de ocupación empresarial.
1.1.2.- La señorita NICOL ROCHA VEGA con cedula de identidad nº 8125454 expedida en santa cruz, mayor de edad, hábil por ley, de nacionalidad Boliviana, estado civil soltera, de ocupación empresaria
1.1.3.- La señorita ROMINA PEÑA SAAVEDRA con cedula de identidad nº 6373975 expedida en santa cruz, mayor de edad, hábil por ley, de nacionalidadBoliviana, estado civil soltera, de ocupación empresaria
1.1.4.-La señorita MIRTHA ZAMBRANA SOLIZ con cedula de identidad nº 4717736 expedida en santa cruz, mayor de edad, hábil por ley, de nacionalidad Boliviana, estado civil soltera, de ocupación empresaria.
1.1.5.-La señorita KATRYN COLOMBO CASTELLO con cedula de identidad nº7092245 expedida en santa cruz, mayor de edad, hábil por ley, denacionalidad Boliviana, estado civil soltera, de ocupación empresarial.
1.2.- Las partes de mutuo acuerdo deciden constituir la Sociedad de Responsabilidad Limitada que girará bajo la razón social de " The chocolate industry LTDA.", con domicilio principal en calle René Moreno #221, de esta ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pudiendo establecer sucursales en cualquier ciudad o lugar del interior o elexterior de la República.
SEGUNDA.- (DURACIÓN).- Se fija como duración de la Sociedad el termino de 25(veinticinco) AÑOS, computables desde su inscripción en FUNDEMPRESA, pudiendo prorrogarse por un término similar o mayor y disolverse por causa y formas cual lo describe el Código de Comercio.
TERCERA.- (OBJETO).- El objeto de la Sociedad, será principalmente la importación, Exportación, deproductos hechos de chocolates y el Comercio en general, pudiendo ampliar sus objetivos de acuerdo a los intereses de la sociedad en lo correspondiente al giro social, pudiendo intervenir en importaciones y exportaciones para personas tanto naturales como jurídicas, sean estas públicas o privadas, a nivel nacional e internacional, pudiendo adquirir o manejar comercialmente la representación de cualquiersociedad o empresa nacional o extranjera, dedicada a cualquier actividad o genero de servicios o actividades comerciales
CUARTA.- (CAPITAL SOCIAL Y CUOTAS) El capital social constituido es por Bs. 300.000, (TRESCIENTOS MIL 00/100 BOLIVIANOS), dividido en 100 cuotas de capital, con un valor de Bs. 600, cada una, que corresponden a los socios de la siguiente manera:
SOCIO Capital Cuotas decap. Porcentaje
1.-Valeria Torres C. 60.000Bs.- 600 20%
2.-Nicol Rocha V. 60.000Bs.- 600 20%
3.-Romina Peña S. 60.000Bs.- 600 20%
4.-Mirtha Zambrana S. 60.000Bs.- 600 20%
5.-Katryn Colombo C. 60.000Bs.- 600 20%
TOTALES 300.000Bs.- 3000 100%
Los aportes se encuentran totalmente pagados conforme al Art. 199 del Código de Comercio, estando enconsecuencia la responsabilidad de cada uno de los socios limitada al monto de sus aportes y cuotas de capital.
QUINTA.- (AUMENTO O DISMINUCIÓN DEL CAPITAL SOCIAL) El aumento o disminución del capital social requerirá de la aprobación de los socios que representen más del 50 % del capital social.
SEXTA.- (DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS SOCIOS).-Los derechos y beneficios que se obtengan por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucion de una sociedad de responsabilidad limitada
  • constitucion sociedad de responsabilidad limitada
  • CONSTITUCION DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • Constitución de una sociedad de responsabilidad limitada
  • Constitución de una sociedad de responsabilidad limitada
  • CONSTITUCION DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • Constitucion De Una Empresa Sociedad De Responsabilidad Limitada
  • Escritura Constitución De Sociedad Responsabilidad Limitada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS