constitución política

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014





CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC


EL CAPITALISMO Y SU INFLUENCIA


DANIEL DUARTE - DIEGO CANDANOZA JUAN SERRATO


CONSTITUCION POLITICA
PEDRO SARMIENTO


2014EL TIEMPO NO SE RECICLA


En una sociedad donde todos buscan ir más rápido y el que más tiene, es quien tiene el poder. La ardua lucha por ser el mejor e ir avanzando día tras día se convirtióen una guerra entre continentes; la cual paulatinamente convierte a ricos, aún más ricos y a pobres aún más pobres.


Pero como de todo debemos ver un aspecto positivo este movimiento que esmanejado en gran parte por países a los cuales llamamos desarrollados logra fomentar en los pensamientos de las personas creatividad, nuevas estrategias de negocio y crear la mentalidad de estar a lavanguardia de la industrialización del mundo que nos rodea, siempre queriendo manejarlo a nuestro antojo.


Al referirnos que los países “desarrollados” basan su economía en un pensamiento capitalista, ledamos razón a los pensamientos cotidianos de las personas, los cuales son “que estos países desarrollados explotan a países tercermundistas para inflar su economía o como la misma palabra nos da aentender; su capital “
Aprovechándose de sus recursos y su mano de obra para generar cierto control sobre ellos.


En una sociedad de pensadores en la que todos buscamos ir un paso adelante, lamejor forma de explotar este pensamiento capitalista seria con un pensamiento emprendedor siempre en competitividad con la sociedad, buscando una preparación de la mano del estudio y el desarrollo de lasideas.


Obviamente el capitalismo fue una pieza fundamental en el desarrollo de la industria en la historia, pues si la economía mundial no se basara en este sistema no estaríamos gozando de latecnología actual la cual, en ocasiones, hace que los procesos se agilicen y sean menos complejos para las personas.


Aunque el capitalismo tomo fuerza en la revolución industrial donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucion Politica
  • Constitución Politicos
  • constitucion politica
  • constitucion politica
  • Constitucion Politica
  • Constitucion Politica
  • Constitución politica
  • Constitucion politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS