Constitución S.A

Páginas: 15 (3629 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
INVESTIGADORES PRIVADOS DE OCCIDENTE S.A.

En la ciudad de Armenia departamento del Quindío, República de Colombia, a los ___________ , ante mi Javier Ocampo Cano notario primero del Círculo de Armenia, comparecieron ARIEL GONZÁLEZ POSADA, identificado con la cédula de ciudadanía número 4.428.355, CARLOS ALBERTO HINCAPIÉ OSPINA, identificado con la cédula de ciudadanía número 7.550.200, ERIKAANDREA ZAPATA LÓPEZ, identificada con la cédula de ciudadanía número 41.954.143, JORGE IVÁN GUTIÉRREZ ARAUJO, identificado con la cédula de ciudadanía número 7.553.086, LEONARDO CUADRADO ARÉVALO, identificado con la cédula de ciudadanía número 7.534.557, LINA MARCELA RAMÍREZ GONZÁLEZ, identificada con la cédula de ciudadanía número 24.585.232, ROSALBA NIETO PÉREZ, identificada con la cédula deciudadanía número 24.674.974, SANDRA MILENA MONCADA RENDÓN, identificada con la cédula de ciudadanía número 41.929.481 y URIEL ALFONSO TORRES ORTIZ, identificado con la cédula de ciudadanía número 79.513.857,todos mayores de edad y domiciliados en Armenia, quienes manifestaron que por medio del presente instrumento público han decidido constituir una sociedad anónima la cual se regirá por lassiguientes cláusulas:
PRIMERO, comparecencia.- Comparecen al presente acto de constitución las siguientes personas con las calidades siguientes: Ariel González Posada, Carlos Alberto Hincapié Ospina, Erika Andrea Zapata López, Jorge Iván Gutiérrez Araujo, Leonardo Cuadrado Arévalo, Lina Marcela Ramírez González, Rosalba Nieto Pérez, Sandra Milena Moncada Rendón, Uriel Alfonso Torres Ortiz todas en suspropios nombres e interés.
SEGUNDO, Ánimo de asociarse.- Los comparecientes han decidido asociarse entre sí para establecer una empresa comercial destinada a la investigación privada mediante la constitución de una sociedad por acciones y por ello, convenidos los fundamentos económicos y jurídicos del contrato social declaran constituida una sociedad comercial de la especie anónima con ladenominación social de INVESTIGADORES PRIVADOS DE OCCIDENTE S.A. la que se regirá por las normas constitutivas del contrato social que se expresan en los estatutos que se describen a continuación y, en lo no previsto en ellas, por las disposiciones legales que regulan la materia.
Estatutos.


CAPÍTULO I


Nombre, Nacionalidad, Domicilio, Objeto y Duración

ART. 1º.- La Sociedad se denominaráINVESTIGADORES PRIVADOS DE OCCIDENTE S.A. Sociedad Anónima Comercial, de nacionalidad Colombiana.
ART. 2º.- El domicilio de la sociedad será la ciudad de Armenia, pero podrá crear sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del país o del exterior, por disposición de la asamblea general de accionistas o de la junta directiva con arreglo a la Ley.
ART. 3º.- La sociedad tendrá como objetoprincipal las siguientes actividades: investigación privada relacionada con la búsqueda y recolección de pruebas con destino a procesos penales, civiles, laborales y de familia. en desarrollo del mismo podrá la sociedad ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para el cabal cumplimiento de su objeto social y que tengan relación directa con el objeto mencionado, talescomo: formar parte de otras sociedades anónimas o de responsabilidad limitada.
ART. 4º.- La sociedad durará por el término de seis (6) años que empezarán a contarse desde la fecha de esta escritura.

CAPÍTULO II
Capital social, aportes y reservas
ART. 5º.- El capital social autorizado es de UN MILLON OCHOCIENTOS MIL PESOS ($1.800.000.oo)
ART. 6º.- El capital de la sociedad se encuentradividido en MIL OCHOCIENTAS acciones, de valor nominal de MIL PESOS ($1.000.oo) cada una.
ART. 7º.- A todo suscriptor de acciones se le expedirá por la sociedad el título o títulos que justifiquen su calidad de tal. Mientras el valor de las acciones no esté cubierto íntegramente sólo se expedirán certificados provisionales a los suscriptores.
ART. 8º.- Negociación de las acciones.- Los accionistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitución de una s.a.
  • Constitucion De S.A
  • contrato de constitución de una S.A.
  • Acta De Constitución De Una S.A.
  • Constitución De Una S.A. De C.V.
  • Constitucion De Una S.A. De C.V.
  • Constitucion de una empresa s.a. en guatemala
  • Constitucion De Sociedasd S.A. De C.V.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS