constrccion

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
Conceptos de taller
Representación grafica
Representación gráfica, expresión gráfica o dibujo son conceptos que se entienden como un lenguaje propio, a la vez que básico, de diferentes técnicosrelacionados con la ingeniería o la arquitectura, uno puede expresarse gráficamente desde el arte o desde la técnica; en cualquier caso, y como recuerda el Prof. Gentil, el objetivo de lasrepresentaciones técnicas es “definir, mediante el lenguaje gráfico, una realidad espacial de manera exhaustiva, no ambigua y no contradictoria”¹.
Domótica
Se entiende por domótica el conjunto de sistemascapaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación,cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recintocerrado.
El término domótica viene de la unión de las palabras domus (que significa casa en latín) y tica (de automática, palabra en griego, 'que funciona por sí sola').
Petreo
De acuerdo a la definiciónde la rae: pétreo (del latín Petreus;) es aquél material proveniente de la roca, piedra o peñasco, regularmente se encuentran en forma de bloques, losetas o fragmentos de distintos tamaños, estoprincipalmente en la naturaleza, aunque de igual modo existen otros que son procesados e industrializados por el hombre.
Qué significa el costo y beneficio
Sabemos que los recursos son de carácterlimitado al momento de satisfacer los deseos ilimitados dentro de la sociedad, por lo cual para conseguir algo debemos estar dispuestos a renunciar a otra cosa que también deseamos tomando decisiones entrealternativas.
Relación costo-beneficio
El costo-beneficio es una lógica o razonamiento basado en el principio de obtener los mayores y mejores resultados, tanto por eficiencia técnica como por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normatiidad Y Constrccion
  • etica y constrccion cidadana
  • Tema 4. la constrcción del estado liberal
  • informe constrccion
  • la constrccion de la escritura
  • et constrcción
  • Iva A Constrcciones Casa Habitacion
  • comercializacion de materiales de constrccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS