Construccion Civil

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Taller practico N° 3
Casos Orquestas
Orpheus





Desarrollo
1-Explique e identifique la modalidad de estilo de
Liderazgo en esta estructura de la orquesta musical. (sea claro).
-El estilo de liderazgo varia, como la orquesta no tiene un líder determinado, todosdeben tomar la decisión de liderar para poder ejecutar cada pieza que deben tocar .Al liderar la orquesta no es fácil esto implica de tiempo y practica para poder ver mas allá y entregar unaresponsabilidad de este tamaño. A pesar un comité determina un maestro de concierto, que va rotando dependiendo de la experiencia de cada uno, este organiza y sugiere el camino para solucionar cualquierconflictos.
2-Indique la forma que se genera la mejora continua en esta estructura organizacional. ( sea claro)
- En una Orquesta de este tamaño esta latente a las equivocaciones pero cuando se trabaja engrupo y uno se equivoca todo el grupo lo ayuda para poder seguir adelante mejorando con un consejos de grupo para una buena participación. Para tener éxito la Orquesta son uno solo.Selección múltiple
3- De acuerdo al caso, la orquesta Orpheus presenta un modelo plano en la toma de decisiones y resoluciones, lo que permite dar cuenta de...:
I. Cómo se utilizan elconsenso y la colaboración con creatividad para superar los conflictos y diferencias que puedan surgir en la organización.II. Cómo una organización puede funcionar sin una directiva que tenga todas las respuestas y que el liderazgo es más efectivo si todos los niveles de la organización tienen injerencia.
III.Cómo en toda organización debe haber una célula directora que termina por resolver los grandes conflictos a los cuales se enfrentan las iniciativas de los miembros.
Sólo I
Sólo II
Sólo III
I y II...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construccion Civil
  • construcción civil
  • Construcciones Civiles
  • construccion civil
  • construccion civil
  • construccion civil
  • Construccion Civil
  • construccion civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS