construccion de areas verdes y caminerias

Páginas: 25 (6066 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
PNF ENCONSTRUCCION CIVIL





PROPUESTA DE TRABAJO PARA LA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE ÁREAS VERDES Y CAMINERÍA DEL MODULO “A” DE LA SEDE ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DEL ALTO APURE “PEDRO CAMEJO”.








TUTOR
AUTORES
Ing. Manuel Pérez Hidalgo Kandy
Jaspe Annelys
Villanueva Jean




ENERO, 2013

PNF ENCONSTRUCCION CIVILPROPUESTA DE TRABAJO PARA LA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE ÁREAS VERDES Y CAMINERÍA DEL MODULO “A” DE LA SEDE ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DEL ALTO APURE “PEDRO CAMEJO”.








TUTOR
AUTORES
Ing. Manuel Pérez Hidalgo Kandy
Jaspe Annelys
Villanueva Jean





ENERO, 2013.
DEDICATORIA

La vida nos trae momentos de alegría, nostalgia y el sentirdentro de nuestros corazones una extraordinaria felicidad al haber realizado una de las tantas metas que nos hemos trazado en nuestras vidas por ello compartimos por ello compartimos nuestra alegría y dedicamos la emoción de nuestro triunfo.
A Dios todo poderoso por ser nuestro refugio y fortaleza por habernos iluminado el camino para seguir adelante con nuestros triunfos.
A nuestros padres quecada día con constancia y perseverancia nos aconsejaban para que triunfáramos y alcanzáramos nuevas metas. Este logro es de ustedes y esperamos contar con su apoyo para alcanzar otras metas.
A nuestros hermanos por estar siempre brindándonos el apoyo tanto económico como emocional
A nuestros familiares y amigos que de una u otra forma han aportado su granito de arena para alcanzar uno de losmuchos triunfos que nos hemos planteado lograr en la vida

AGRADECIMIENTO

Le agradecemos ante todo, a Dios todo poderoso por iluminarnos el camino hacia el futuro, por darnos la fuerza para vencer todos los obstáculos que se nos presentaron en el transcurso de nuestras etapas.
A nuestros padres por estar allí apoyándonos en todo momento confiando, ayudándonos, acompañándonos en todos losmomentos difíciles. ¡Gracias los amamos!
A nuestros profesores, por brindarnos el apoyo y la guía que nos servirán durante toda nuestras vidas. ¡Mil gracias a todos!



ÍNDICE GENERAL


Pág.
DEDICATORIA
AGRADECIMIENTO
INTRODUCCIÓN

CAPITULO I. EL PROBLEMA
Planteamiento del Problema
Diagnostico de la situación actual
Objetivos de la investigación
General
EspecíficosJustificación
Alcances y limitaciones

CAPITULO II. MARCO TEORICO
Antecedentes
Base teóricas
Definición de términos

CAPITULO III. MARCO METODOLOGICO
Diseño de la investigación
Nivel de la investigación
Población y muestra
Técnicas e instrumentode recolección de los datos
CAPITULO IV.
Plan de ejecucion de las actividades
Resultados
Conclusión y recomendaciones
Referencias bibliográficas
Anexos

3

6
7




8
8
10
16
17
18

19
19
19
20
21
21
23
24
24
25
26






INTRODUCCIÓN
Uno de los objetivos fundamentales de la gestión escolar es al mismo tiempo un reto para todos los involucrados en losprocesos educativos: lograr que la cultura de la educación de los últimos años, por lo menos en nuestro estado, sufra cambios fundamentales en su visión y en su práctica cotidiana. Así mismo, entre las tareas indicadas en la agenda de gestión escolar está aquella que intenta promover otras formas de ver la realidad educativa. Se trata de proporcionar y compartir elementos de innovación hacia y con losprofesores en general, sin partir del prejuicio de que los especialistas y los investigadores educativos piensan y diseñan programas para que el profesor solamente los opere. Este no es el caso.
Cabe señalar que, la Gestión Escolar es un proceso que intenta integrar la comunidad escolar para que desde ése ámbito se promueva la innovación fructífera que anime el desarrollo pedagógico de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • areas verdes
  • Areas Verdes
  • Areas Verdes
  • Areas Verdes
  • Areas Verdes
  • áreas verde
  • Areas verdes
  • Areas Verded

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS