construccion de galpon

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PROYECTO: CONSTRUCCION DE GALPON
SUPERFICIE: 60M2

1. GENERALIDADES:
Las presentes especificaciones técnicas se refieren a la construcción de un galpón de 60m2, confundaciones de hormigón, estructuras de muro de madera nativa o similar, los revestimientos de muros perimetrales exteriores de zinc 5V y cubierta de zinc acanalado.

2. FUNDACIONES:

2.1CIMIENTOS: Se contemplan cimientos corridos. Los cimientos serán de 0,40 m. * 0,50 m., como mínimo y sus dimensiones varían de acuerdo a las condiciones de terreno, se considero un máximo de 20% de bolóndesplazador. La dosificación de los cimientos será de 170 kg/cem/m3.

2.2 MOLDAJES: Serán piezas de 1 * 10, en nativo o pino bruto, se recomienda utilizar algún producto desmoldante (como aceitequemado) u otro. Se debe tener la precaución que la armadura de sobrecimiento no tenga contacto con el producto desmoldante ya que este no permite una buena adherencia de la armadura metálica con elhormigón.

2.3 SOBRECIMIENTOS: Se ejecutaran con hormigón de 212,5 kg/c/m3 y de 0,20 cm. De ancho * 0,25 m. De alto, dependiendo el desnivel del terreno.

2.3.1. ARMADURA: Para los sobrecimientos seconsidera armadura de fierro el cual consistera en cadenas de 0,15 *0,20 m *4,50 m * fé de 8mm. estriado.

2.3.2 ESPARRAGOS: Se consideran en el sobrecimiento a una distancia no mayor a 1 m. Y seran de féestriado de 8 mm, estos fijaran la solera inferior a las fundaciones, para luego continuar con la estructura de muros.

3. ESTRUCTURAS DE MURO: Se consideran estructuras de madera nativa, con piederechos esquineros y pilares de 5”*5” como se muestra en detalle de planta de arquitectura y corte esquematico A-A, y y pie derechos intermedios, soleras inferiores, superiores, cadenas y diagonalesde 2”*4”.

4. ESTRUCTURAS DE ENTRE PISO: Para la estructuras de los entre pisos se considera un envigado de madera nativa de 2” * 5” a una distancia máxima de 0,90 cm. De separación, las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construccion de un galpon
  • CONSTRUCCION DE GALPON METALICO
  • contrato para construccion de galpon
  • construcción de galpones
  • Construccion De Galpones
  • Construccion De Galpon
  • Construccion galpon
  • Construccion De Galpones Avicolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS